18 enero 2010 Actualidad, Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Talent show, TV y sociedad

Ángel Llácer

Ángel Llácer estrenaba ayer La Escobilla Nacional en Antena 3, el showman afirma que ha dejado Operación Triunfo porque “es una decisión que he tomado después de ocho años en el programa. He dado todo lo que tenía que dar y la gente ya no se va a sorprender más. Los concursantes ya no se enfrentan a mí como un profesor, sino como un personaje de la televisión”.

La Escobilla Nacional es un programa de humor creado por Toni Soler y Fracesc Escribano, los responsables de los exitosos “Polònia” y “Crakovia” (TV3). Llácer no lo ve como un espacio de corazón, sino de humor y además piensa que le va como anillo al dedo: “creo que me va bastante bien, porque estoy acostumbrado a trabajar con actores, además me río y porque siempre he quedado como el más loco en los programas donde he estado y no soy así, lo que pasa es que tengo un carácter que fomento en televisión. Resulta que en “La escobilla…” soy el cuerdo.”

En la faceta que se siente más a gusto es haciendo teatro, pero con la televisión se divierte y por eso la hace. “Yo estaba en el teatro, tenía mis proyectos, mi reputación… Un día me fui a la televisión y desde entonces no he parado. La tele desaparecerá en algún momento y me quedaré con la interpretación.” Aunque afirma que nunca presentaría un programa de corazón, ni iría a un reality de famosos -le han propuesto ir a “Gran Hermano” VIP, “Supervivientes,” “Mira quién baila”. “Yo sólo he comprado una vez en mi vida una revista del corazón, porque a mí no me interesa con quién se acuesta la gente. Pero entiendo que haya gente a la que sí le gusta. Es una manera de vivir otras vidas, como leer una novela.”

Asegura:”no tengo manía a los colaboradores de corazón, aunque queda bien decir que sí” y si tiene que decir un nombre, el primero que le sale es Belén Esteban: “creo que ha encontrado muy bien su lugar. Es la anti heroína con la que se identifican las amas de casa. Nunca diría que Belén Esteban es una petarda”. Además no comparte las críticas a Jorge Javier por sus Ondas: “Es como lo de las críticas al Ondas de Jorge Javier, que no lo entiendo. ¿Acaso hace mal su trabajo? La gente no sabe qué decirte. Le dan un premio por su buen trabajo, luego ya discutiremos qué programa hace. Hay quien comenta que haciendo ese programa no le pueden dar un premio así. No, es que no están valorando el programa, sino la labor de un profesional.”

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Margarita

    Me parece un programa muy divertido y los imitadores son geniales. (Habría que parodiar más a los políticos), pero considero poco acertados el día y franja horaria de su emisión.

  • Margarita

    Ante la crisis, ‘bienvenido’ el humor. Me parece un programa muy divertido y los imitadores son geniales, aunque habría que parodiar más a los políticos para reunir los ingredientes de un filón, pero considero poco acertados el día y franja horaria de su emisión. Por cierto, como se habrá podido comprobar, los vídeos de Internet son inaudibles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *