9 diciembre 2012 Antena 3, Talent show

Ángel Llácer publica nuevo libro
Ángel Llácer ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su libro Parece difícil, ¡pero no lo es! Ha publicado su primer libro igual que Jorge Javier Vázquez a quien admira de verdad y a quien considera el mejor presentador que hay en la televisión actual por ser una persona trabajadora que nunca tiene un no por respuesta.

Ángel Llácer en la actualidad es el miembro del jurado de Tu cara me suena. Considera que Anna Simón ha sido la participante con mayor evolución porque ha logrado cantar e interpretar de una forma muy positiva. También destaca el papel de María del Monte. Sabe que es un profesor exigente pero es una fama que se ha ganado de forma consciente.


En el pasado, gracias a su colaboración en Operación Triunfo, Ángel Llácer tuvo algún que otro conflicto con Risto Mejide, sin embargo, en la actualidad no mantiene ningún tipo de relación con él. Poco a poco, ambos tienen más cosas en común y es que Risto también es escritor y también ejerce como miembro del jurado de un concurso: Tú sí que vales.

El libro de Ángel Llácer tiene como objetivo ayudar a las personas a tomar conciencia del valor del esfuerzo y del trabajo. Dos cualidades que a día de hoy, cree que no se valoran demasiado porque existen personas que han logrado cosas importantes sin esfuerzo. Por ello, como profesor de Tu cara me suena también intenta inculcar estos valores a todos los participantes.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *