23 enero 2011 La Sexta, Profesionales, Programación

Ángel Martín aparece en El club de la comedia esta noche en laSexta

Esta noche, domingo, 23 de enero, a las 21.30h en laSexta, se emite la segunda edición de El club de la comedia con Eva Hache. Debutaba con un notable resultado de audiencia -con 1.774.000 y 8,8%-, la pasada semana y en esta ocasión contará con Belén Rueda, Ángel Martín, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren como monologuistas.

Recordemos que Ángel Martín se despedía el jueves de Sé lo que hicistéis, programa que está a punto de cumplir las 1000 emisiones, y que le ha dado la popularidad. El presentador y guionista se sentía aburrido y agotado de la televisión. Ésta será una buena ocasión para volver a ver a Martín que no se dejará ver tan a menudo como hasta ahora. En su monólogo hablará y dará su particular visión sobre el cariño y las relaciones afectivas.

La ganadora del Goya, Belén Rueda mostrará su lado más cómico, dejando atrás su faceta dramática, y tratará de demostrar que El romanticismo ha muerto. Goyo Jiménez se internacionalizará con I want to live in America o, más bien, Aiguantulivingamérica y la actriz de Aída, Miren Ibarguren sacará a relucir su lado más pragmático para hablar sobre Las ventajas de la crisis.

El Club de la Comedia, en su retorno a la televisión, ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, tratarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *