9 febrero 2010 Actualidad, La Sexta, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Ángel Martín

El corazón de Sé lo que hicistéis, Ángel Martín realiza unas declaraciones en las que hace un análisis muy interesante sobre la cadena donde trabaja: laSexta; la cadena donde nunca iría: Telecinco; sus compañeras de cadena y la “fugada” Pilar Rubio.

A Martín no le parece adecuada la emisión de Generación Ni-Ni, ya que se aparta de la línea de la cadena que se ha fundido todo su presupuesto en la Fórmula I y en el fútbol junto a programas de humor de bajo presupuesto. No entiende que pintan en laSexta: “Y Generación Ni-Ni, con diez chavales follando y peleándose, no tiene sentido en una casa con el humor y el deporte como sello”. Además, afirma que agradecería una película buena de vez en cuando, eso no puede ser y Ángel lo sabe, no hay dinero, nada más que para comprar películas antiguas de Van Damme y Chuck Norris. En cuanto a las series, se conforman con llevarse las que no comprar o dejan a su suerte el resto de cadenas como El Mentalista, Bones, NCSIS, Caso Abierto o Numb3rs.

Reconoce que la mayoría de las chicas que dan la imagen a la cadena son llamativas y divertidas, pero echa en falta alguna chica fea o del montón. En su programa esto no ocurre… Podían haberlo subsanado tras la marcha de Pilar Rubio.

En cuanto a Telecinco afirma que no podría cogerles cariño nunca porque porque “por cada cosa tierna, tienen veinte salvajadas”. “Nunca trabajaría allí, no me interesa un lugar con sus propias reglas”, asegura. Sin embargo, comprende que su ex compañera Pilar Rubio haya aceptado la oferta de esa cadena enemiga: “Le ofrecieron proyectos que le interesan más. Al menos, sé que no la veré un día gritando en Sálvame”. Crucemos los dedos.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • katy

    Hay Angelito tanto que la fugada hablaba de telecinco y mira donde esta!! todos sabemos que era su trabajo pero igual llegar a telecinco se abra puesto coloradita jaja y todos esperamos de verdad que no vaya a salvame gritando jaajajja ANGEL TE QUEREMOSSSS y queremos ver tambien a chicas feitas o del monton!! y peliculas buenas y no queremos alos ninii

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *