9 junio 2010 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Angela Lansbury

En la quinta entrega anual de los premios Made in NY se celebró en la Gracie Mansion el pasado lunes por la noche. El acto estuvo presentado por el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg. Entre los premiados se encontraban la gran Angela Landsbury, el show Saturday Night Live y dos series que se han desarrollado en Nueva York, la recientemente cancelada, Ley y Orden y la telenovela As the World Turns.

“Tener la oportunidad de conocer a Angela Lansbury es una de las cosas que nunca olvidaré”, contó el alcalde a la multitud congregada entre los que se encontraba la comisionada de TV y cine de la ciudad, Katherine Oliver. En la ceremonia estuvo presente la intérprete de 84 años de edad, famosas por su inolvidable papel de Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen.

Bloomberg tuvo palabras de reconocimiento a las dos series: Ley y Orden de NBC y As the World Turns de CBS. Como decíamos la primera no era renovada tras su vigésima temporada. El propio alcalde fue estrella invitada varias veces y explicaba que siempre le habían dicho que estaba convincente interpretándose a sí mismo. Con respecto a la telenovela ha sido grabada desde 1956 en la ciudad, se ha convertido el drama matinal más longevo de la historia y su final tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Entre los premiados también se encontraban: el director Lee Daniels que se ausentó el lunes; HSI Productions, una productora comercial con sede en Nueva York; WFT Productions, una agencia digital local; Brooklyn Workforce Innovations, una empresa sin ánimo de lucro especializada en desarrollo y responsable de la programas de entrenamiento de Made in NY. Unos premios centrados en esta gran ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *