21 agosto 2013 Corazón, Telecinco

Ángela Portero deja Sálvame
Trabajar en Sálvame aporta a muchos colaboradores formar parte de uno de los programas de moda, sin embargo, el precio que en ocasiones se paga por formar parte de un espacio en el que la línea que separa la vida personal de la profesional es tan fina, puede suponer un precio alto. Un precio que algunos colaboradores no están dispuestos a soportar.

Ángela Portero ha dejado su silla en el programa porque no soporta más la presión de los últimos días cuando se ha visto sometida a grandes críticas por parte sus compañeros. El foco del conflicto comenzó cuando la periodista tuvo un problema con la aduana en Marruecos por problemas de documentación de su perro.


Ángela Portero ha anunciado en su cuenta de Facebook que se despide del programa porque no le compensa trabajar así. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si se mantiene firme en su decisión o termina volviendo al programa.

Ángela Portero es un poco dramática en su despedida al asegurar que: “Me voy a la ruina, que quede en su conciencia“. Ángela Portero ha hecho balance de las ventajas e inconvenientes de su situación laboral y parece que ya tiene clara cuál es su decisión: “He pasado unos días muy malos y solo puedo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado“.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • cotillera profesional

    No me da ninguna pena, ella ya sabia donde se metía cuando decidió firmar el contrato para trabajar en esa escoria de programa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *