21 mayo 2014 Coaching Show, Concursos, Programación, Telecinco

Ángela Portero y Laura Manzanedo, expulsadas y Arturo Requejo gana la tercera gala de ¡Mira quién salta!

La tercera gala comenzaba a las 23.30 horas porque la mayoría de su tiempo en prime time lo ocupaba Supervivientes -donde se desvelaba que Nacho Montes y Rafa Lomana se convertían en finalistas junto a Abraham y a Yong Li-, quedando prácticamente en el late night ¡Mira quién salta! Los participantes mostraban su evolución y realizaban trece nuevos saltos individuales y seis grupales. Además se podían ver dos exhibiciones: una de natación sincronizada ejecutada por Gemma Mengual con niñas y otra del grupo de saltadores acróbatas Jerobeam.

Las tres personas con una menor puntuación esta semana eran: Ángela Portero, Laura Manzanedo y Rafa Amargo. Javier Illana decidía salvar al bailarín, ya que explicaba que cree que tiene mucho potencial. Así que la colaboradora de Sálvame y la actriz decían adiós a los saltos.

En la parte de arriba de la clasificación lideraba la tercera gala Arturo Requejo, seguido de Leo Cámara y de Sergi Capdevila. Por este motivo, Arturo podía elegir a su pareja en la siguiente gala y se decantaba por el hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma.

Javier Illana volvía a formar parejas y un trío formado por Maribel Sanz, Leo Cámara y Belén Rodríguez y para completar los tres grupos que ejecutarán los grupales se incorporaba una concursante procedente de la primera edición, la polémica Mónica Pont, algo que no le hacía mucha gracia a Belén Rodríguez.

Precisamente ayer podíamos ver como Belén Rodríguez y Leo Cámara protagonizaban uno de los desencuentros de la noche. La colaboradora se quejaba de que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se hacía la víctima, aunque no cuestionaba que estuviera lesionado, afirmaba que la estaba utilizando para dar pena. Explicaba que ella tiene anemia y sin embargo, seguía saltando.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *