15 octubre 2011 ABC, Actualidad, Adaptaciones, Cancelaciones, Internacionales, Series

La ABC ha decidido finalmente cancelar el remake de Los Ángeles de Charlie tras la emisión de 4 capítulos. Este final no ha supuesto ninguna sorpresa teniendo en cuenta los datos de audiencia recaudados, a pesar de que el último episodio incrementó las cifras hasta los 6 millones de espectadores, y las malas críticas recibidas tras su estreno.

La serie protagonizada por Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh, que cuenta además con la producción de Drew Barrymore, seguirá de momento en antena para emitir los capítulos que ya han sido grabados. Esto supone una buena noticia para sus fans, sin embargo aún no se ha concretado el número de dichas entregas, por lo que podría llegar a su fin el próximo mes.


Esta prematura cancelación se suma a la de Memphis Beat, drama policial protagonizado por Jason Lee (Me llamo Earl), en la cadena por cable TNT. Tras su segunda temporada no volverá a ver la luz en la pequeña pantalla, por lo que los representantes de la cadena han querido agradecer en una nota de prensa la labor de los trabajadores del show; “La cadena agradece su trabajo a todos los que han participado en la producción de la serie, incluyendo al gran elenco y al equipo. TNT les desea a todos lo mejor”.

Estas dos cancelaciones se suman así al cese de The Playboy Club y Free Agents en la NBC, reafirmando la idea de que este año será el año de las comedias; 2 Broke Girls, New Girl, Up all night y Whitney ya han renovado en sus respectivas cadenas, mientras que en The CW Ringer y The Secret Circle ya se han ganado su hueco en la parrilla y en la ABC el drama Revenge y la comedia Suburgatory también se han garantizado su temporada completa.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *