27 diciembre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Series

Anger Management cancelada tras su capítulo cien

Charlie Sheen no ha recibido una buena noticia por Navidad y es que FX ha decidido cancelar su comedia “Anger Management” una vez emitidos los cien capítulos a los que se comprometió la cadena de cable tras observar el buen rendimiento de los diez primeros –se firmaron noventa más– y lo que le aseguraba un acuerdo de sindicación, es decir de redifusión de sus contenidos en cadenas más pequeñas lo que supone un buen pellizco económico.

Tras conocer la cancelación, el actor declaraba: “Estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado a lo largo de 100 episodios de Anger Management. “Hemos creado algo único y especial con algunas de las personas con más talento con las que he tenido el privilegio de trabajar”, añadía. “Mi más sincero agradecimiento a todos por vuestro amor y apoyo incondicional. Hasta el próximo capítulo”, concluía. El último capítulo se emitía el lunes, 22 de diciembre y fue visto por 720.000 espectadores.

Basada en la película del mismo nombre protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, se estrenaba en el año 2012 después de que Sheen fuera despedido de “Dos hombre y medio” en CBS. Su primer capítulo obtuvo casi seis millones de espectadores, pero su audiencia se fue reduciendo desde entonces.

“Dos hombres y medio” terminará asimismo con su duodécima temporada el 19 de febrero. Existen rumores que aseguran que Charlie Sheen aparecerá en la despedida de la sitcom creada por Chuck Lorre. Ashton Kutcher lo dejaba caer en su última aparición en el programa de Ellen DeGeneres.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *