14 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Angus T. Jones no guarda réncor a Charlie Sheen

Angus T. Jones ha pasado parte de su infancia y de su adolescencia junto a Charlie Sheen. Cuando comenzaba Dos hombres y medio en 2003, el joven no había cumplido aún los diez años, nació el ocho de octubre de 1993, y dentro de algo menos de dos meses cumplirá dieciocho años y será mayor de edad.

El chico ha contado que echa de menos a Charlie Sheen y también ha contado que con su sustituto Ashton Kutcher las cosas son parecidas. En una entrevista con E! Online aseguraba: “por supuesto que echo de menos a Charlie“. “Hablo con él de vez en cuando. Todavía quiero estar con él y esas cosas. Seguimos siendo amigos. No hay malos sentimientos en absoluto”, confesaba el actor.

El cinco de agosto comenzaba una nueva etapa en Dos hombres y medio con Ashton Kutcher como “sustituto” de Charlie Sheen en su primera grabación. El esposo de Demi Moore dará vida a un billionario de internet, Walden Schmidt, del que todavía se desconoce cuál será su relación con Jake y Alan Harper.

“Fue perfecto”, contaba Jones sobre la grabación. “Es más o menos lo mismo. Está Ashton allí en vez de Charlie, añadía. Una manera de resumir todo este largo y polémico proceso. Si los espectadores piensan lo mismo que el chico, aparte de su estreno el 19 de septiembre que congregará a muchísima gente, expectante con la actuación de Kutcher, la temporada tendrá una buena audiencia a lo largo de su novena entrega. Parte de unos estándares muy elevados, ya que es la comedia más vista en Estados Unidos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *