27 noviembre 2010 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Series

Angy Fernández también deja Física o Química

Angy Fernández se une a Úrsula Corberó y a Nuria González y abandona Física o Química al final de la presente temporada. Con lo cual la ficción de Antena 3, pierde poco a poco a sus protagonistas originales. La joven dirá adiós en el capítulo que correspondería al 7 de diciembre, pero que probablemente pase al 14 de diciembre -por motivos del largo puente de la Constitución-.

Conocimos a la mallorquina en Factor X de Cuatro donde quedó segunda clasificada, poco después grababa un disco y fichaba por Física o Química donde ha pasado tres años, interpretando a Paula. Durante este tiempo ha perdido a su hermano, ha tenido relaciones conflictivas y ha acabado siendo madre de un hijo de Gorka.

Hace unos capítulos en la serie se hacía un lip dub con una nueva canción de Angy, Quiero que me dejes salir, de la que es co-compositora. Hay que recordar que la carrera musical de la artista en la ficción y en la realidad transcurren en paralelo. Este tema ya está a la venta en iTunes junto a otras canciones de la serie: Física o Química (cabecera de la serie), No perder el control, Si lo sientes, Solo un cuento, Siento Lejos El Ayer y Mirar atrás.

Con su primer álbum, Angy consiguió el Disco de Oro en descargas digitales con su primer single Sola En el Silencio. Además el vídeoclip de esa canción, ganó el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga. Tendremos que esperar hacia dónde orienta su carrera la joven: actuación o música.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *