6 abril 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Anna Camp regresa a la sexta temporada de True Blood con Sarah Newlin

La sexta temporada de True Blood, que regresa el domingo, 16 de junio en HBO, traerá de vuelta a Anna Camp, a la que conocíamos como la feliz y puritana, Sarah Newlin, esposa del reverendo Steve Newlin, ahora convertido en un enloquecido vampiro.

La actriz volverá a dar vida a la militante antivampiros Sarah Newlin como estrella invitada. En estos momentos, la actriz tiene sendos papeles en las series de FOX, Mindy Project y en la CBS, Vegas, pero ya a principios de año, contaba a TV Line que su papel en True Blood tenía una gran cantidad de asuntos pendientes.

Entre ellos suponemos que estará enfrentarse a su exmarido y exlíder de la secta de la Hermandad del Sol, que se ha convertido en un orgulloso gay y vampiro tras una doble salida del armario.

Asimismo también se podrá asistir a su reencuentro con Jason Stackhouse con quien tuvo un affaire cuando el hermano de Sookie se convirtió en un activo miembro del grupo antivampírico. Sin embargo, ahora tendrá que enfrentarse al actual amor de este, la vampiro Jessica (Deborah Ann Woll).

La serie contará para su sexta entrega con Rutger Hauer (un siniestro tipo que tiene una misteriosa unión con Sookie y Jason); Robert Kazinsky (un nuevo interés amoroso para Sookie); Arliss Howard (como el Gobernador de Louisiana, Truman Burrell); Jurnee Smollett-Bell (la benefactora Nicole); Amelia Rose Blaire (como la hija del Gobernador) y Karolina Wydra (una vampiro sexy y bastante peligrosa).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *