18 junio 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Anna Paquin en Self Magazine

Anna Paquin ocupa la portada de julio de la revista Self, la actriz habla acerca de su trabajo en True Blood y poco acerca de su vida privada, que realmente confluye con la profesional ya que sale con Stephen Moyer, el vampiro Bill Compton. Esto hace que sean pareja fuera y dentro de la pantalla. La actriz piensa que los vampiros son “sexies, peligrosos y atractivos” y por estos motivos no le sorprende que la serie de HBO sea un exitazo -el domingo comenzaba su tercera temporada-. Los seguidores de la ficción sabemos que Sookie Stackhouse su personaje opina lo mismo.

Desde que comenzó True Blood en 2008 y se comprometió con Stephen Moyer, la actriz está siendo perseguida por los paparazzi y explica: “he tenido que dejar de preocuparme por lo que la gente que no conozco y nunca conoceré piensa sobre mí”. Esto le ha llevado a declarar públicamente su bisexualidad. “Comprendo que es un gran tema para algunas personas, pero no para mí”, “me siento cómoda con quién soy y no es un problema”.

Con respecto a las escenas de desnudo, “estoy bastante cómoda saliendo desnuda”, cuenta. Pero, claro Anna no descuida su cuerpo y nada, corre, boxea y hace pilates para mantenerse en forma. Lo hace todo por True Blood, una serie que le encanta -con la que ha ganado un Globo de oro-, al igual que su personaje al que define como un modelo de feminidad. Además se transformó en rubio y afirma: “es cierto que la gente mira más a las chicas rubia que a las morenas”.

A Anna le incomodaba mezclar el trabajo y las relaciones personales, así que mantuvo en secreto su relación con Stephen Moyer durante diez meses. “No quiero llevar mi vida personal al trabajo”, confesaba. “Es un lujo trabajar con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida porque adoro mi trabajo y estoy muy feliz”, añadía.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *