23 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación

Anna Simon y Carlos Sobera darán las Campanadas en Antena 3

Anna Simon y Carlos Sobera serán los que despidan 2014 y reciban 2015 en Antena 3 desde la madrileña Puerta del Sol. Los espectadores de la cadena de Atresmedia TV se tomarán las uvas con la colaboradora de El hormiguero 3.0 y con el que fuera presentadora de “Atrapa un millón”.

La catalana ya fue la encargada de dar la bienvenida a 2014 en la cadena junto a Paula Vázquez. Mientras que el vasco ya es todo un experto en esta labor porque se encargó de presentar las Campanadas de 2011 en Antena 3 junto a Carolina Cerezuela y las de 2012 junto a Paula Vázquez. Sin embargo, anteriormente presentó las de La 1 en 2009 junto a Anne Igartiburu.

Precisamente en La 1 vuelven a apostar por la presentadora vasca que en esta ocasión tendrá como compañero a Ramón García que regresa a la cadena pública para realizar este cometido que estuvo desempeñando durante años. Recordemos que el año pasado, Igartiburu estuvo acompañada por los cocineros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de Masterchef. Si bien, La 1 se hizo con el liderato del prime time y late night, fueron las menos vistas de la historia en la cadena pública.

Todavía no se ha hecho público quiénes darán las Campanadas en laSexta y en Telecinco. En el primer caso, todo apunta al universo “Zapeando”, el año pasado los encargados fueron Frank Blanco y Sandra Sabatés, mientras que en el segundo, podrían tirar de alguno de los actores de la serie revelación de la temporada pasada “El príncipe” -que susituirían a los personajes de Aída, Luisma, Soraya, Barajas y Chema.

Podéis seguir Teleocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *