23 octubre 2012 Antena 3, Concursos, Profesionales, Talent show

Anna Simón logró convencer a todos, por fin, anoche con su actuación como Amaia Montero, lo cierto es que logró sacar una voz de lo más parecida a la de la cantante. La próxima semana, el botón rojo le ha asignado la extravagante Lady Gaga, casualidad que la colaboradora de El Hormiguero aseguraba hace unas semanas que ese sería su mayor temor. Veremos como se enfrenta a ello.

El que no tuvo tanta suerte, y el peor calificado de la noche fue Javier Herrero que no terminó de entrar en la piel de Pau Donés de Jarabe de palo. La próxima semana se enfrentará a un gran reto con un cambio de sexo para convertirse en Mari Trini.

Ángeles Muñoz sigue sin avanzar demasiado, y además, está en último lugar en las clasificaciones generales. Una vez más no ha podido olvidar su lado más Camela para transformarse en Rocío Durcal. Veremos como lo hace la próxima semana, ya que se enfrenta a un gran reto, al gran Antonio Flores.

En cuanto a Santiago Segura, a pesar de que siempre le toca interpretar a un hombre, es como una noria, unas veces está en lo más alto y otras en lo más bajo, esta vez quedó en sexto lugar con un interpretación de Elvis Presley. La próxima semana le tocará imitar a su gran amigo El Fary.

Daniel Diges también estuvo algo flojillo en la gala de anoche, el intérprete de Algo Pequeñito convenció en voz pero no consiguió meterse por completo en la piel de Tino Casal. La próxima semana lo tendrá un poco más fácil al imitar a David Bustamante.

Roko, impecable una vez más, aunque el jurado le pide algo de emoción, cosa que no ha logrado con sus anteriores interpretaciones. La próxima semana tiene esa gran oportunidad, ya que se tendrá que meter en la piel de Adele.

María del Monte ha sabido recuperar posiciones y mantenerse en los primeros puestos. Esta gala, supo interpretar muy bien a Carlos Gardel. La próxima semana será Sara Montiel.

Arturo Valls se tomó en serio las palabras de Ángel Llacer y se transformó por completo en Bertín Osborne. En la próxima gala tiene una nueva oportunidad imitando a Miguel Bosé.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *