28 mayo 2011 Cuatro, Premios, Profesionales, TV y sociedad

Anna Simon, de Tonterías las justas

La presentadora de Tonterías las justas , Anna Simon ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo de 2011 para los lectores de FHM. Superando a la actriz estadounidense Megan Fox y a la cantante Edurne, primera y segunda respectivamente en la edición del pasado año que, ahora ocupan las posiciones dos y tres, respectivamente.

La periodista recogía este premio el jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y su programa se hacía eco de este éxito. Mientras que su compañera la modelo argentina, Romina Belluscio se alzaba con el séptimo puesto.

En la web de la revista se explica que, Anna Simón, de 28 años, tiene unas curvas de infarto y una cara perfecta, pero además es una chica muy simpática y divertida. La galardonada aseguraba que recibe el galardón “con humildad ya que ninguna mujer es sexy cuando se levanta de la cama”. Lo cierto es que cada tarde da una lección de que belleza, profesionalidad y simpatía no están reñidas. En el curriculo, figura trabajos en Éstas no son las noticias, Los mejores años de nuestra vida canción a canción, Tú sí que vales o La Jaula.

Mientras, Tonterías las justas acaba su andadura en Cuatro y pasa al grupo Antena 3 junto a El hormiguero, ambos programas de la productora 7 y Acción. El Homiguero pasará a Antena 3, mientras que el programa de Florentino Fernández será emitido el canal Neox, dirigido al público más joven.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *