4 agosto 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Anna Torv y Jennifer Jason Leigh, protagonistas del drama sexual Open

Tras el fin de Fringe el pasado mes de enero en su quinta temporada, su protagonista Anna Torv ya tiene otro proyecto. La actriz australiana será la protagonista del piloto Open, un drama firmado por Ryan Murphy para HBO. Junto a esta ha sido fichada Jennifer Jason Leigh (Weeds, Revenge) y ambas darán vida a una pareja lesbiana.

Torv interpretará a Windsor, una instructora de Yoga que mantiene una relación estable y duradera con Holly (Leigh) que es una actriz que está muy comprometida con su carrera. Sin embargo, cuando Windsor conoce a Grace, la esposa de Jonathan (Scott Speedman), siente una conexión instantánea. Grace se describe como una ginecóloga que está confundida sobre su sexualidad después de una cita con Windsor. Todavía no se ha hecho público quien dará vida a este personaje.

Open se concibe como una moderna y atrevida exploración del complejo paisaje de la sexualidad en constante evolución, de la monogamia y de la intimidad en las relaciones. Murphy y Lauren Gussis (Dexter) son los autores del piloto y también serán los productores ejecutivos

Además de Windsor, Holly, Grace, Jonathan es uno de los cinco personajes protagonistas, es un atractivo ejecutivo de marketing deportivo y no nos podemos olvidar de Evan Foster, que ya os contábamos hace más de un mes que sería interpretado por Wes Bentley. Se describe como atractivo, arrogante y fanfarrón al que le encanta exponer sus teorías sobre la sexualidad humana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *