28 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

The Carrie Diaries ya tiene protagonista en The CW

La actriz, de 18 años, conocida por su papel de Violet en la versión de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton en 2005, ha sido la elegida para dar vida a la Carrie Bradshaw adolescente en el piloto de Carrie Diaries para el que The CW dio luz verde hace tiempo.

La joven será la encargada de dar vida al personaje en la precuela de Sexo en Nueva York. En la ficción de HBO fue Sarah Jessica Parker quien convirtió a este personaje en un icono de la moda -en septiembre la cadena de cable cedía los derechos de este proyecto a The CW. Se basa en la novela de Candace Bushnell y narra la vida de una joven Carrie que en los ochenta se hace sus primeras preguntas sobre amor, sexo, amistad y familia mientras explora los mundos del instituto y de Manhattan.

El primer libro sobre el origen de Carrie fue publicado el pasado año y como Sexo en Nueva York es contado desde el punto de vista de Carrie Bradshaw. Sigue a una aspirante a escritora a través de su relación con Sebastian Kydd y su rivalidad con la chica popular Donna LaDonna.

El proyecto ya ha encontrado a la actriz que dará vida a la hermana pequeña de Carrie, Stefania Owen (Running Wilde). Los componentes de Fake Empire, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein (Gossip Girl, Hart of Dixie) serán los productores ejecutivos junto a Warner Bros. Television. Amy B. Harris adaptará el libro y será la showrunner y Miguel Arteta dirigirá el piloto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *