11 agosto 2010 Crítica, Estrenos, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Cadaval

En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa -acostumbrado a recibir “fantasmas” a diario-, con unos cuantos cambios de decoración, comenzaba el esperado Más allá de la vida pasada la barrera de las doce de la noche del martes. Antes Telecinco nos podía “en situación” programando El señal -The ring- con Naomi Watts. Una cosa ha quedado clara para los que creen y los que no creen en la vida más alla de la muerte, Anne Germain ha aparecido como una señora relajada y extremadamente educada que narraba lo que según ella contaban presencias relacionadas con los famosos y anónimos que han pasado por sus manos.

Sus detractores dirán que no ha dicho nada importante, ni ha desvelado nada esencial para éstos, pero ya advertía Jordi González que no adivina el futuro, sino que se pone en contacto con personas que han fallecido. Anne Germain ha ido desgranando frente a cada uno de los invitados, anécdotas, recuerdos muy importantes, muestras del carácter de la presencia y ha llegado muy hondo en algunos de ellos, pero como mínimo ha dejado sorprendidos al resto.

Ya sabemos que Carmen Martínez Bordiú se apunta a un bombardeo y ha sido la primera en ocupar la silla. La nieta de Franco estaba en el bando de los convencidos a priori. Anne le hablaba de su hijo Fran, de un perro de la familia y de su ex marido Alfonso de Borbón y sus palabras hacían que a Carmen le brotasen las lágrimas y acabase convencida de que su hijo había hablado con ella, sintiendo una tremenda sensación de paz.

Después, Jorge Cadaval “recibía” la visita de su padre, un hombre según la médium gracioso y feliz que mostraba especial afecto por la hermana del humorista que se encontraba entre el público. El miembro de Los Morancos mostraba cierta sorpresa, pero no lo veía tan claro como su hermana. La tercera famosa en comparecer era Ramona Maneiro que pedía expresamente que se le apareciese Ramón Sampedro, éste “acudía”, mostrando sentido del humor y hablando de un funeral donde fue mucha gente, pero no ella, algo que afirmaba no reprocharle.

En último lugar se sentaba el escritor Antonio Gala el que más escéptico se mostraba con el asunto y recibía “la visita” de su padre y de su madre, dos personas rectas y muy educadas. Se hablaba de bastones y plumas estilográficas, su padre le decía que estaba orgulloso de él y su madre afirmaba que le quería. Algo que era lo que más afectaba a Gala, ya que está siempre había sido muy fría con él.

Entre los anónimos, Anne Germain elegía a una madre y una hija, a quien les mandaba un mensaje de su padre y abuelo que les decía que se encontraba junto a ellas y a una madre y otra hija era su madre y abuela quien les saluda simplemente según decía la médium. Quienes no creen en espíritus se escudarán en que ha podido intuir o recopilar esta información de alguna manera y que ha dicho cosas insustanciales, mientras que los que creen, verán reforzadas sus creencias con las palabras de la británica que sólo quiere traer un mensaje de amor y paz al mundo. Y según ésta, ya es bastante. Dentro de unas horas en forma de audiencia, veremos si el programa triunfó o no. Mi sensación es que si Anne Germain pusiera “una consulta” en España, tendría mucho éxito.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

133 comentarios
  • Juanma

    Estoy algo cansado de que en todas las webs se hable de anne como timadora y falsa…Sorpresa la mía que he visto esta web que sólo trata de dar de una manera objetiva lo ocurrido en el plató.

    Yo me lo creo, tengo un familiar médium y sé qué es lo que es.

    Por favor, personas que se dediquen a insultar no comenten.

    Gracias.

  • Juanma, vi el programa con atención y por un lado, la esperanza te hace abrir una puerta a creer en lo que dice Anne, pero otro lado tenemos tantas barreras hacia estos temas que siempre la desconfianza sobrevuela.

  • carlosbcn

    Tenemos una formación, una preparación académica, unos esquemas de razonamiento en la línea de lo racional que nos cierran muchas ventanas para recibir y aceptar lo “mágico de la vida “. El universo, o multiuniversos, la vida, son un “misterio ahora irresoluble ” para nuestras limitaciones. Necesitamos nuestras “seguridades” y en nuestro pedacito de mundo interior (intelectual), nos encerramos y defendemos todo aquello en lo que nuestra modesta y limitada capacidad de pensar y resolver conviene o resuelve como “verdad” según lo aprendido, y vivido . La modernidad está alcanzando hitos en sus avances que exceden en mucho lo imaginado hace sólo un siglo ….. ¿ Por qué no pensar al menos en la POSIBILIDAD de que hayan otras …….. “cosas” ?. Fue una experiencia “interesante” y que hizo mucho más bien a sus protagonistas , y a los oyentes, a muchos seguro que nos abre una “esperanza” de que …. hay algo más allá de lo que vemos y vivimos. Sin perder la base, es decir, sin olvidar tener los pies en la tierra, sería enriqueceder creer en la posibilidad de …..lo imposible. (de lo que consideramos imposible …. ).

  • m. garcia

    Vi el principio del programa, la sección con Carmen Martínez.Bordiú. La medium no incluyó ni un solo dato que no hubiera podido obtener tirando de hemeroteca. El programa dejó de interesarme.
    Otra cosa es el hecho de que la Sra. Martínez-Bordiú derramara ayer las lagrimas que brillaron por su ausencia cuando su hijo falleció. Todo tiene un precio, o bien, entonces no pudo y ahora sí? Supongo que un psiquiatra podría aclararlo.
    En cualquier caso, no veré más el programa.

  • En principio era un especial y Telecinco no ha informado si va a dar continuidad al programa. Aunque dada la buena audiencia, lo normal es que grabasen más emisiones.

  • Luz

    yo vi el programa pero sigo sin creer en los mediums, todo lo que dijo bien pudo haberse enterado, muchas cosas dichas están en revistas y hemerotecas, aparte, ¿quien no ha tenido alguna vez un perro? ¿quien no tiene fotos antiguas de padres, abuelos…?
    no, no me convencio Anne, y eso que me gustan estos temas, y siempre ando buscando seriedad y verdad, hasta ahora no he encontrado nada que me convenza.

    saludos

  • Anonimo

    Yo soy medium, y vi un poco el programa nada mas, cambie de canal porque me parecio un circo… nose como conectaran el resto de los mediums con los muertos, pero creo que esta Anne le resulta muy facil (a mi por ejemplo me cuesta horrores, y no es cuando a mi me de la gana, los muertos vienen a ti para comunicarte algun mensaje). Y que conste que yo no me dedico a esto, yo tengo mi trabajo como todo el mundo, solo naci con este “don” por llamarlo de alguna manera.
    Y como dice m.garcia, es facil decir cosas de los famosos, con ir a la wikipedia, buscar datos aqui y alla, en revistas del hace tropecientos años y listo, tienen un buen programa XD.
    Conclusión, no me crei nada de lo poco que vi.

  • anna belen

    tengo una pregunta para ti. ha ver si me puedes ayudar aclarar una cuestion. cuando te vienen a ti a dar un mensaje para alguien tu que haces? buscas a la persona para darle la noticia? o como contactas a la gente? a mi me gustaria tener este don, porque creo en parte que ayudas a esas animas que han dejado algo pendiente. y para mi es muy bonito. a ver si me puedes ayudar. muchas gracias. espero muy pronto tu respuesta.

  • anna belen

    este mensaje iva dirijido a la medium

  • Anonimo

    Te respondo con gusto Anna Belen, en primer lugar para mi no es agradable esto, yo no lo pedi y me costo mucho aceptar mi condición, pero me he acostumbrado con el tiempo.
    En verdad a mi solo me contactan familiares mios fallecidos, nada de desconocidos (he hablado con mis abuelos, mis bisabuelos,…). Me han dado mensajes para otros familiares, pero poca gente de mi familia sabe lo que puedo hacer, asi que aunque parezca egoista muchas veces no doy los mensajes… ¿como te tomarias tu que alguien te diera un mensaje de una persona fallecida?, sinceramente me tomarian por loca XD. Otros mensajes si los doy y asi ayudar un poco.

  • laura

    me parece todo bien y repetable , los medium , de verdad tienen k dar unos datos mas especificos por ejemplo el nombre de los difuntos no dijo ningun nombre , y los difuntos suelen dar los nombres . o no? k raro .

  • laura

    me he explicado un poco mal , queria decir que si un medium o un parapsicologo (como por ejemplo los del grupo hepta de madrid ) suelen dar mas detalles de los difuntos aparte de si tenian perros o aparatos en los dientes, suelen decir el nombre de la persona difunta y lo que lleva puesto , el caracter o los gustos que tenian mas concretamente , esta bien esta señora como medium pero yo conozco a dos parapsicologas y medium que especifican mas cuando se encuentran o les aparece un espiritu creo que le falto dar mas detalle no se si sera por falta de tiempo o por que a ella no les dan los nombres los muertos eso seria mas creible al 100 por cien .

    saludos .

  • patricia

    Hola, siempre he creido en que la energía nunca se destruye, creo en los espiritus de personas que ya no están. Pero no me creí nada. Solamente dio datos que cualquiera podriamos haber dado tirando de hemeroteca. ¿Por que no lo hicieron con gente anónima ?. Es más, he ojeado su página web y ofrece sanación mediante reiki tambien, eso si, todo con su precio al lado en libras. Hace incluso descuentos a estudiantes y jubilados, como en el bonobus. Me parece fuertisimo. Yo tengo algun curso de reiki hecho y siempre lo he usado para darmelo a mi o a familiares, pero jamas he cobrado nada. Se como se presenta un espiritu, y dudo mucho que ella viera el programa de HYMYV lleno de ellos. A todos les dijo que muchos espiritus se querian acercar ha hablarles. ¿Tantos ve?. Las personas que nos gustan estos temas y hemos investigado mucho sobre esto, realmente nos da la risa, a la vez que nos indigna que gente como ella se este forrando economicamente por hacer esto. Es mas, esta mujer jamas trabaja en su pais, solo en Portugal, Italia y ahora Brazil. Tampoco va ha haber mas programas en telecinco, raro no????.

  • Hola Patricia, sólo una puntualización sacó a personas anónimas entre el público asistente.

  • Dettica

    No hay mas timadores y farsantes que los de Salvame y sus payasos enfermos. La gente está tan acostumbrada de oir y ver mentiras, montajes sucios, difamaciones, insultos y amenzas de un grupo de tarados retorcidos que ya no aceptan otro tipo de programas. Anne Germain me ha gustado y la he visto en la tele alemana tambien con personas desconocidas y ha acertado lo que decía con ellos.

    Este programa al menos es tranquila sin gritos de una enferma mental con sus palmeros. El terror siquiatrico de teleyon. ki ya ha pasado 7 pueblos con sus protagonistas majaretas llenas de polvillo blanco hasta la coronilla. El circo diario da asco y es repugnante así que menos mal que todavía alguien tiene neuronas como para producir otros programas que se pueda considerar como normales.

  • Rafakosky

    ¿Y por qué no se pone en contacto con la niña que mataron en Sevilla el Miguel Carcaño y sus amigos?
    Si es verdad lo que Anne dice, debería dedicarlo a esclarecer estos casos también.
    A mi me gustaría creer, pero hasta que no me diga a mi algo relevante no se si creerlo.
    Además si se le aparecen los espíritus, ¿por qué nunca dice el nombre del espíritu y hay que estar adivinando y suponiendo quien puede ser? Supongo que si el espíritu va a hablar con ella, lo menos que puede decir es su nombre.
    Anne, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.

  • Pilar Prat Conill

    primero de todo es decirles a telecinco muchas gracias por volver a retransmitir el programa “Mas alla de la vida”, por el gran presentador Jordi Gonzalez el domingo por la tarde. Luego comentarles lo fascinada e impectante que resulto el programa de Anne Germain, es una persona dulce con carisma y espectacular ha nacido con la estrella para dar paz y amor. yo creo mucho en todo lo relacionado del mas alla y el futuro…etc, el Sr. Gala xse mostro muy reacio pero en el fondo aunque no lo dira nunca sabe perfectamente que todo lo que le dijo a Anne Germain tiene razon y es verdad lo que le dijo sobre el Sr. Gala. bueno espero que hagan mas programas de este tipo y por ultimo quede fascinada por Carmen Martinez Bordiu y Jorge Cavadal y su hermana. Muchisimas gracias y perdonen por la extension de palabras. Pilar Prat de Artes (Barcelona)

  • txitxu

    Hola.
    Yo creo en estas cosas, me encanto el programa que emitieron y estoy deseando que emitan otro. Creo que no hace falta dar nombres, porque ya dijo cosas intimas que solo la familia o esa persona sabia, lo de Carmen y su hijo , es cierto que tirando de internet, se podria saber lo del aparato de dientes y algunas cosas mas, pero solo ella sabe como sigue la habitacion de su hijo , y Anne le dijo que seguia igual , que no habia tocado nada, y no creo que tantos detalles salgan en internet, y con algunas otras personas igual. El caso esque es respetable tanto si crees como si no. A mi me gusta este mundo , y me encantaria poder saber mas y tener ese Don. Tambien estoy deacuerdo con que si tienen esa facilidad para ver a los fallecidos, que podrian ayudar en gente desaparecida, pero eso es otro tema.

    Estoy deseando que emitan otro programa. =)

    Saludos.

  • inma

    Me encanta,lo ke vi y me gustaria poder ponerme en contacto con ella para poder ponerme en contacto con mis familiares y sobre todo con mi padre fallecido cuando yo tenia diecisiete años.Fue super emotivo,me hinche de llorar.

  • susana

    como localizar a anne germain jordi,esurgente que hable con ella

  • Susana, éste es mail directo del programa: masalladelavida@pluralent.com y ésta es la página web oficial de Anne Germain: http://planetaideal.pt/index.php

  • tere

    como puedo localizar a anne germain

  • Tere, lee el comentario 21
    éste es mail directo del programa: masalladelavida@pluralent.com y ésta es la página web oficial de Anne Germain: http://planetaideal.pt/index.php

  • KINA

    HOLA A TODOS ME ENCANTARIA PODER R AL POGRAMA DE PUBLICO SI ALGIEN SABE COMO DEBO DE ASERLO K MELO DIGA POR FABOR SE LO AGRADESERIA MUCHO UN SALUDO A TODOS Y EL POGRAMAME ENCANTA KINAKARA@HOTMAIL.ES

  • milagros

    me gusta mucho el programa, necesito ir como publico por favor sialguien lo sabe que lo notifique.

  • johana

    hola.me gustaria saber como contactar con anne germain. un telefono. es urgente me encantaria ir a su programa. cada vez que la veo digo que dios la bendiga y ojala algundia pueda conocerla. su mirada es como la de un angel felicito al programa por tener tan bella mujer dios la bendiga . felicitaciones si me pueden alquien ayudar por favor se los agradeceria un saludo

  • FLY

    nos gustaria asistir como publico a mi mujer y ami pero no sabemos como, nos gustaria saber que haser para acistir como publico al pograma mas alla de la vida.

  • jennifer

    ola me yamo jennifer me encantaria ir de publico porque me encante el programa

  • CONSUELO

    LA TRISTEZA NOS PUEDE A MI MADRE Y A MI DESDE QUE HACE DOS MESES MI PADRE FALLECIO DE FORMA REPENTINA. UNAS AMIGAS NOS HABLARON DEL PROGRAMA, Y EL PASADO DIA TRECE ESTABAMOS ESPERANDO FRENTE AL TELEVISOR IMPACIENTES PARA VERLO. NOSOTRAS SOMOS CREYENTES Y NOS EMOCIONAMOS EN OCASIONES CON LAS EXPERIENCIAS DE LOS INVITADOS. SI ALGUIEN NOS MANDARA UN MENSAJE DE ESPERANZA….

  • MARIA DE LOS ANGELES

    Me encantaría asistir al programa como público, y conocer a esta señora con ese gran don , para que me dijera si tengo a mi padre a mi lado, porque me pone triste , que una señora , me dijo que yo estaba muy sola que no tenia a nadie a mi vera.

  • cristina

    hola tras a ver visto los dos`programas realizados por jordi y anne, estoy convencida de que todo el mundo cree en todo esto ahunque alla gente que no lo digan por miedo o verguenza.
    estaria encantadisima de poder asistir a el programa y poder vivirlo en primera persona pues tengo algo pendiente con alguien a quein he querido muchisimo.

  • VANESA

    hola me llamo vanesa tengo 31 años el 5 de dic de 2003 mi hija nerea me dejo con 10 meses me encantaria ir al programa para que anne me digera como esta y decirla cuanto la quiero y lo mucho que la hecho de menos y que no hay dia que pase que que no me acuerde de ella gracias

  • CONTACTO DE LA PRODUCTORA CON VARIOS CORREOS Y UN TELEFONO.
    http://www.pluralent.com/contacto.html

  • victoriano

    me gustaria ir al pograma con mi pareja,seria el mayor regalo ,que le pudiese hacer,gracias.

  • victoriano

    me gustaria,poder llevar si me invitaseis ,al pograma,con mi mujer,,seria el mejor regalo ,que le pudiese hacer.gracias.

  • quique

    hola a todos!! me gustaría asistir al programa con mi madre ya que una vidente le dijo a mi madre k mi abuelo es su ángel de la guarda y quiero saber si es verdad ademas de comunicarnos con mi abuela que se fue repentinamente y no le pude decir nada y saber como esta con mi madre porque cuando se murio ya no se hablaban pongase en contacto conmigo para poder ir .GRACIAS.

  • Mª Rosa

    Hola: Me llamo Rosa soy de Sevilla,perdi a mi padre con tan solo 13 años recien cumplidos, fué una muerte inesperada y muy marcada para mi, y algo que arrastro toda mi vida no me dejaron despedirme de el,no asisti a su entierro no me dejaron y es algo que me marco mucho. Yo lo era todo para él me gustaria saber si fué verdad todo lo que me decia en sueños,incluso si sus presencias durante muchos años fueron ciertas…, Por favor me gustaria que me dierais esta oportunidad de poder despedirme de él através de Anne Germain:Un saludo y Gracias

  • Mª Rosa

    Por Favor llamarme para poder asistir al público……. Que ilusion y experiencia mas interesante. Gracias

  • lara

    Hola. Mira, ya somos dos que pensamos lo mismo. Yo también soy medium natural, nadie me ha enseñado nada ni tengo antepasados con este “don”. A mi también me pareció que esta mujer estructura muy bien la información a base de recopilar, y si no es así y es cierto que le resulta tan facil comunicarse, no sabe cuanto me alegro. Porque como dice “anonimo” a mi me cuesta una barbaridad pero es que además no soy yo la que puede contactar con ellos el 99% de las veces. Son ellos los que vienen a tí cuando lo necesitan, nada más.

    Gracias al anónimo que dejó el comentario de que era medium y su punto de vista, porque de verdad, ya pensaba que la rara era yo…

    No es tan facil la cosa como parece, o por lo menos yo, no se montármelo tan bien.

    De hecho decir, que no me dedico a esto, tengo un trabajo normal, una familia normal, todo normal…

  • lara

    Respecto a este último programa, yo me hago una pregunta. Cuando habló con la madre de esta niña, de Rocio… La pregunta esa muy simple, y de haber sido yo la hubiese hecho. Perdonarme porque voy a meterme en camisas de 11 balas, pero por la desaparición de la niña estuvo una persona en la carcel y nadie está seguro de si fue o no fue esa persona… Era tan simple como preguntar ¿quien te hizo eso..?

    Y ahí lo dejo. De nuevo perdonarme si me excedo en este tema, pero me parece que solo dice lo que los demás quieren escuchar…

  • Eso mismo pensé yo. ¿Por qué no le pregunta quién la asesinó?

  • Mari Angeles

    Hola a todos, tengo que felicitar al fantástico programa, me hace llorar y al mismo tiempo a tener las ideas mas claras que hay vida después de la muerte, me encantaría ir de público para ver si mi madre quisiera decirme algo..que estoy segura que a Ella le gustaría contactar conmigo.

    Mi mas sincera enhorabuena a Anne, que pienso que es una medium escepcional, y mi enhorabuena también a conductor del programa y el que con su voz nos hace partícipes de lo que Anne quiere expresar por boca de nuestros espíritus.

    Y nada mas, simplemente felicitaros, creo que hacía falta un programa así, para aliviar a las personas que hemos perdido a personas muy importantes en nuestras vidas, y también para darnos esperanzas que después de la vida hay mas vida…..GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA.

  • jose manuel

    Hola querida anne germain, te damos las gracias de tu trabajo,sabras quien soy,tu en especial,no puedo decirte mas,solo agradecerte y hacer ver a la gente,si darse cuenta de tantos cambios,ojala se pudiera dar cuenta de esto,espero que te llegue,un gran hermano habla para que tu vida sigua igual,llenando de esperanza y prolongando la palabra de dios…

    Me encantaba meditar bajo un arbol,y he vuelto,pero con calma,nos conoceremos,por cierto ese regalo que te ha dado un alto cargo del gobierno de tu pais,no es nada y tu lo sabes,sigue ayudando y aportando rayos de luz y esperanza,hasta aqui puedo decirte un beso,cuidate.

  • marisol

    yo conozco a una persona , que puede comunicarse con cualquier muerto , te dice su nombre sin que tu se lo digas , de que murio y a que se dedicaba en vida y en el lugar ” donde se encuentra elevada , y un largo etc de detalles si no os lo creeis llamarla y ponerla a prueba os quedareis impactados yo nunca vi en la tierra nada igual . mi email es mariam_1818@hotmail.com si alguien le interesa
    besos

  • berta

    Ante todo felicito a jordi por la forma de llevar este prograna ,con seriedad como estamos acostumbrados a ver todo lo que el hace….yo era bastante reacia a todo este tema , pero desde que fallece mi hermano hace 5 años , siempre he tenido apariciones tanto en mi trabajo y en mi casa, yo se y estoy segura que es el espíritu de mi hermano el que está al lado mio,como viene al tema anoche mismo, entre a la sala donde estaba mi nieto en el ordenador, y me vino una briza como de perfume rosa yde jazmin, …se lo comento a mi esposo y mas tarde vuelvo a entrar a la sala y me ocurre lo mismo ,,,solamente yo lo pude percibir…no se que pensar …pero me encantaría poder asistir a dicho programa , por que CREO en este tema, CREO en ANNE GERMAIN , y CREO en la seriedad de JORDI y por supuesto MIS FELICITACIONES A T.V. 5

  • jose

    olaaa me pregunto que ¿ cuantoss especialess van a hacer de este programaa? me gusta mucho.

  • jose

    graciass elisa blanco .

  • cecilia hurtado hurtado

    Hola,mi nombre es Cecilia tengo 37 años y cuando tenia 5 años mi papa se murió,estos 32 años los he pasado echándolo de menos,mi vida no ha sido nada fácil y se que el dejo esta vida pensando en mi en que me pasaría si el faltaba…no es de extrañar mi papá tenia 28 años y murió de cancer….chicos solo quiero, deseo,es la ilusión de mi vida ojala algún día pudiese saber que el de verdad esta con migo,daría algo por que Anne Germain me dijese algo de el lo quiero con toda mi alma y esta presente en mi vida constantemente gracias y espero me llamen por favor.GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE HERMOSO PROGRAMA.

  • anne germain

    Hello I am anne see several opinions they all seem to me to be good but I am not the lying one want k in I make concrete a person comes to my program and it is the comment I number 40

  • Maria del Pilar Aroca Cebrian

    Hola, soy Pilar, tengo 54 años y el dia 5 de Diciembre hace 10 años fallecio por enfermedad de linfoma mi hija con 22 años de edad.
    Daria cualquier cosa por saber si mi hija esta con nosotros, les estaria muy agradecida que nos llamesen a mi y a mi marido a ver el programa, y a ser posible que Anne Germain nos dijese algo de nuestra hija.
    Gracias anticipadas y felicidades por el programa.

  • juan

    objetividad: esta timadora tiene espias entre el publico q se encargan de sonsacar antes de la grabacion informacion directa o indirecta de los asistentes.

    luego se la dan a ella para q despues haga lo q hace, engañar miserablemente al publico, y a los pobres ilusos q lo ven en la tele

    sorry, pero esto es asi como yo me llamo juan

    informaros mejor, porq no es la unica medium q lo hace. en su pais y en america estan plagados d estos sinverguenzas

    • Que pena Juan que vivas con esa rabia interior que te impide respetar a tu prójimo.
      He leido estos mensajes y algo que me llama la atención son 2 personas que dicen ser medium y son los mayores críticos de esa capacidad. Yo también lo soy, en los 1º años sólo veía y oia de forma inesperada y estuve años pidiendo a mi alma que me permitiera conectar a mi voluntad, esto unido a un duro proceso de transformación interior y así se me dió y hoy puedo conectar a mi voluntad, sólo tengo que centrarme un momento y ocurre.
      Creo que el ser humano debe de aprender a ser libre en sus expresiones sin entrar en el insulto porque donde no hay respeto no hay el menor asomo de amor. Que la paz sea en tí.

  • maria

    hola,mi nombre es maria tengo 29 años y mi mama se murio hace 5 años y no pasa un dia en la k no la eche de menos y a dia de hoy no he asimilado que ella ya no este conmigo ella me dejo de manera prematura solo tenia 48 años no es justo me encantaria que anne germain me dijese como esta ella realmente necesito saber que ella esta bien y que esta aki conmigo espero que me llamen de todo corazon.GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE PROGRAMA QUE HACE SENTIR TANTISIMAS SENSACIONES

  • Ekaterina

    como puedo comunicarme con ella? sin ir a un programma y todo esto? ella atienda a la gente amonima en su casa o en su trabajo?

  • CRISTINA

    HOLA,mi nombre es Cristina tengo 39 año y hace 5 año perdi a mi hermano pequeño con 29 año en una cituacion no tan usal ,desde que el murio me la eh o nos la hemos pasado preguntandonos todos mis hermanos que fue lo que lo llevo a quitarse la vida ,y por que sin respuestas.Lo cual tambien me lleva a que tambien perdi a mi madre 3años de pues del.Pues ella fallecio por una enfermedad ,pero tambien con una pena que le agobiaba el alma saber que havia perdido su hijo mas pequeño,y siempre nos repetia lo mismo y llamaba tanto por EL que se la llevara con el de este mundo terrenal, por que su tristesa la mataba a pesar que tenia a 8 hijos mas y sus nietos, cosa que yo como madre la entendia ,pero le pedia que no podia ser asi por que nosotro la nesecitabamos. Y viendo los programas y que JORDI GONZALES nos a asercado tanto a ANNE GERMAIN que me gustaria saber de ellos si estan juntos que yo siento en mi corazon que si pero ojala me dieran una oportunidad de poder hablar con ellos con toda mi alma y poder saber que le paso a mi hermano y si sufrio o si le fallamos en algo y no pudimos alludarle : Me gustaria me contestaran y si pudiera ser posible ir a su programa aunquesea de publico por conoser la esperiencia de serca.FELICIDADES POR SU PROGRAMA Y OJALAS ME INVITEIS.: P D. Soy de TENERIFE SALUDOS

  • juan

    por lo visto, no quereis saber la verdad de esta supueta medium timadora, mi pareja es inglesa, y allo esta mas q quemada d saber la gente q es una timadora como he dicho antes.

    no seais tontos, creed en lo que querais, pero no en esta gentuza

    ver videos aunq sea en youtube de como hacen creer a las pobres personas, aprovechandose de esas perdidas humanas, lo q quieren oir y de sus trucos infames para embaucar y hacer creer a la gente lo que quiere oir.

    abajo la incultura, arriba la informacion, y no seais incredulos.

    yo perdi a mi madre hace un año, y estara donde tenga q estar.
    unicamente os digo q no hay un sola persona en este mundo q sea capaz de comunicarse(y aun menos de esa manera tan facilisima)con el mundo de los muertos.

  • Jordi

    Este programa me huele un poco a rancio…lo he visto a trozos en 4 ocasiones, mi pregunta es que como Anne no da jamas ningún nombre de los fallecidos? También contacta con los espíritus mas rápido que una linea Adsl de 20 megas. Mi padre murió repentinamente hace 4 años, no hay día que deje de pensar en el, como yo hay gente que esta en mi situación y aveces intentamos buscar respuestas tan desesperadamente que vemos lagos en los desiertos…pienso que esto no es una cuestión para bromear y mucho menos jugar con los sentimientos de la gente que esta desesperada.

  • piedad

    hola soy una madre que perdi a mi hijo de 8 años en un acidente de trafico y me gustaria poder hablar con ANNE GERMANI para haber si podia decirme algo de el ¿como esta ?sino puede ser mediante el programa que me encantaria haber si alguien me da un telefono o alguna direcion por favor me encantaria poder contactar con ella de alguna forma .un saludo y muchas gracias.Me seria de gran ayuda para mi marido y mi hijo el mayor .Me parece un mujer encantadora y veo que es una gran suerte las personas que tienen un encuentro con ella.

  • pilii

    mi mama qiere asistir ar pograma porke unos de sus familiares fallecieron y a ellaa le afestaa muchoo y aora mismo esta bendo erpograma y desea poder escuchar los ultimos detalles antes de fallecer ñe queria dejar un mensajee )

  • Tranchi

    Hola,
    Yo ante todo he de decir que admiro mucho a esta mujer y a los que se “prestan” a esto. No es fácil recibir mensajes de los seres a los que has perdido.
    Yo he tenido varios contactos con el mundo espiritual, y he de decir que ellos han venido a mi, no los he buscado yo, pero tambien han sido de personas que yo no conocia pero si que eran del entorno de amigos o conocidos míos. No es fácil llamar a tu amiga diciendole que tienes un mensaje de su padre…imaginaos que trago…
    Tambien es cierto, que hay mediums que tienen muchisima facilidad en contactar, que estan en otro plano distinto a nuestra razón. Por ejemplo la serie que emitia Cuatro “entre fantasmas” está basado en hechos reales, es la vida de una medium de USA.

  • Eduardo Trueba Aviles

    ME GUSTARIA QUE MI MADRE PUDIERA ASISTIR COMO PUBLICO DEL PROGRAMA , PARA QUE SE PUDIERA COMUNICAR CON MI PADRE . QUE FALLECIO DE INPROVISTO Y NO NOS PUDIMOS DESPEDIR DE EL. YA SE QUE
    HABRA MUCHA GENTE QUE QUIERE LO MISMO. PERO HOJALA QUE NOS LLAMEIS. MUCHAS GRACIAS POR ATENDERNOS.

  • nieves

    me gustaria si alguien sabe como ponerme en contacto con esta señora, me parce muy seria, y no creo que sea mentira, nunca se sabe lo que el cerebro pude dar de si, me contestara y me diera su e-mail, gracias

  • nieves

    si este mensaje llega a telecinco agradeceria me informaran como ponerme en contacto con esta señora

  • victor rey

    Hola estaria encantado de asistir al programa.Mi mujer fallecio el 17 de agosto 2010,me gustaria saber si esta bien.tengo una hija de4anos que la echa mucho de menos igual que yo.Gracias JORDI y T5 por hacer programas tan humanos.

  • RAFAELA

    BUENAS NOCHES:
    DECIROS QUE EL 31 DE MAYO ENTERRAMOS A MI MADRE Y EL 19 JULIO A MI PAREJA CON 39 AÑOS, O SEA, YA PASARON CUATRO MESES… SALIENDO DE UN DUELO Y ENCONTRARME CON OTRO. TENGO UNA HIJA, POR ELLA VIVO… LA VIDA NO ME ESTÁ TRATANDO DEMASIADO BIEN, SIN PADRES Y SIN MI PAREJA. ME GUSTARÍA CONTACTAR CON ANNE LA MEDIUM, PARA QUEDAR EN PAZ LO QUE ME QUEDE DE VIDA… MI PAREJA SE MURIO DE UNA NEURISMA, NO LE DIO TIEMPO DESPEDIRSE DE NOSOTRAS Y MI MADRE DE UN INFARTO, NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRSE DE NOSOTROS… ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME… GRACIAS

  • jordi

    Buenos dias Rafaela. Me he quedado helado con tu comentario, espero que encuentres pronto una respuesta. Hace 4 años que perdi a mi padre repentinamente comiendo en un restaurante, yo estaba en casa solo cuando sono el telefono y me dieron la tragica noticia, no hay dia que deje de pensar en el y en sus ultimas palabras aun en vida, no nos despedimos. Lo unico que te puedo decir es que antes de que sonara el telefono estaba escuchando musica en mi habitacion y no se por que note algo extraño en mi derecha que hizo que bajara el volumen y mirara sin ver nada, al poco rato sono el telefono. Muchos animos.

  • julia rosa garcia

    mimarido murio el 24 de sectiembre 2009 sedespidio medijo adios con lamanomegustaria saber kepuedepasar por lacabeza de una persona cuando se esta muriendo siseda cuenta gracias

  • Algay

    Un Gran Saludo para Todos/as…
    Para decir primero, es que para mi es muy natural el tema de la comunicación con las personas que han pasado a otro plano espiritual.

    He tenido varias experiencias, contando que la primera me salvó la vida.
    Me puse de acuerdo también con una amiga que pasó al otro lado, y tuve contestación de ella, y lo compatí con su familia. Teniendo en cuenta de que esta familia estaba mentalizadas. Me dió mensajes y así lo hice…

    Quiero decirles a todos, que no pasará mucho tiempo para que estas comunicaciones sean de lo más normales…

    La diferencia de ellos a nosotros, es que no estan en la materia como lo estamos nosotros. También nos iremos todos algún día, y seremos espiritus en cuerpo energéticos. En fin, que son muchas las cosas que se desconocen…

    Si ellos quieren, se pueden materializar, pero solo lo hacen cuando existe una razón que les obligue hacerlo…

    Me gustaría poder trasmitir estos conocimientos. Si la gente supiera el por que estamos aquí, el mundo seria de otra forma…

    Pero todo llegará a su debido tiempo…

    Amigos, somos mucho más de lo que se piensa…

  • Algay

    Julia Rosa, quiero contestar a tú pregunta. Cuando las personas se estan marchando hacia el otro plano ( falleciendo ) puedo decirte, que son muchos los que estan esperando su llegada… Decirte que es una liberación para el que parte es poco…
    Se vuelve de nuevo a la casa de donde hemos venido. Allí, te acuerdas de todo, y también de porque has venido a la Tierra. Estamos por una razón, y el que la conoce ha cumplido con su cometido…

    Te puedo decir, que hemos venido a evolucionar a nivel espiritual. Depende de nosotros alcanzar un nivel alto según como no hayamos portado en este Planeta ya muy complicado de por si….

    El problema radica en el sistema social, que nos influye… Pero así es la vida…
    Debemos Amar, Perdonar, y Servir a los demás todo cuanto podamos….
    Eso si, implica defender siempre cuando lo necesitamos, nuestros derechos con honestidad y dignidad…

    La muerte, no es el fin… Es el principio a otra existencia acompañado de Luz…

    Si quieres, te puedo dejar algunos libros de autores que eran escépticos hasta que la vida les demostró lo contrario. El primero es: La muerte un Amanecer, por la doctora ELISABETH KÜBLER-ROSS (MARAVILLOSOS) Otro: Muchas Vidas- Muchos Maestros, y también por el mismo autor: Los mensajes de los Sabios por: Brian Weiss ( Todos traducidos en español ) Lo puedes conseguir de bolsillo en el Corté Inglés o en cualquier libreria especializada en estos…
    Y por último: El Aguila y la Rosa por Rosamary Altea ( Mediúm ) Te aseguro que encontrarás todas las respuestas que buscas…

    Espero haberte servido de ayuda…
    Saludos

    Nota: También esto va dirigido para todos los que esten interesados…

  • laura

    me lo creo cien por cien porque he tenido experiencia con mi abuelo al fallecer , y quiero ir de publico porque lo tengo siempre presente , y necesito saber que es el , que me protege . es bonito saber que hay algo despues de morir , y yo se que hay algo .

  • Anna

    En ciertas épocas de mi vida, pasé por circunstancias tan fuertes que siempre pensé que habia algún difunto que en esos momentos me daba fuerzas para luchar y seguir adelante.
    Pero observando con gran interés a Anne Germain me he dado cuenta¡, que realmente ella más que medium , es una buena sicóloga que afirma lo que cada persona que está frente a ella, o bien en el público necesita oir para estar en paz con ella misma . Por lo que saqué la CONCLUSIÓN que realmente ,no creo ,que haya gente que se pueda poner en contagto con los difuntos . Aunque me gusta creer como católica practicante, que hay otra vida más aallá de la muerte

  • Alfonso

    Yo necesito darle un sentido a la vida, y puesto que moriremos el sentido es que hay algo después de esta vida.
    No estoy de acuerdo en que Anne sea una buena psicóloga, porque ha dicho cosas que sólo los invitados conocían, Cuando Carmen Martínez Bordiú dijo que lo del perro no lo sabía nadie más, ¿mintió? No creo. Así como otras cosas que dijeron los demás invitados. Además, bastaba con se le encendían espontáneamente los ojos y como en una ocasión se le movían los labios nerviosamente.

  • esperanza

    hola soy persona creyente de estas cosas y a las que les guardo, verdadero respeto. de joven asisti a un acto parecido con un medium y fue impresionante, yo creo que hay que respetar las creencias de las personas, y cuanto daria yo por poder asistir a un programa en directo con esta señora, por que amì me trasmite mucha confianza, ojalà y pudiera seria como un regalo enorme para mi.

  • maricruz campos maldonado

    ola anne germay soy una madre k perdi a mi ija ace lla 8 años estoy sufriendo mucho por aber la perdio era una niña muy especial pero tengo una duda muy grande k me esta siendo mas sufrir porq todo el mundo dicen k ablan con ella y ablan mucho de ella y nose lo k acer porfavor dime usted lo k esta pasando con mi ija porq llo creo k ella esta en lo mas bonito del cielo todavia no en soñado con ella ni la e bisto porfavor pongase usted en contacto con migo
    una madre de seperadaraaa bsso

  • nieves

    perdi a un hijo hace seis años en un accidente de coche un poco raro me gustaria poder ir al programa y contactar con mi hijo pues aparte de la gran pena que tengo quisiera saber que ocurrio en ese accidente

  • maria

    Hola , alomejor esta medium lo que tiene es que es mentalista y lee los pensamientos del entrevistado porque si de verdad supiera donde estan los muertos y si se encuentran bien , sabria donde esta marta del castillo NO CREEIS ? HABER POR QUE NADIE LE PREGUNTA POR GENTE DESAPARECIDA .
    SALUDOS ……….

  • juan

    no cigais en semejante circo, es una lastima q se juegue con los sentimientos de las personas, esa gentuza deberia de ir a la carcel cuanto menos.

    un amigo de un familiar, estuvo en el programa y me ha dado la razon casualmente

    se dio cuenta como chascarrilleaba la gente en los descansos, y como contaban sus experiencias, hablaban de sus familiares muertos, bajo la atente mirada de unos y otros…..y por supuesto, de los ganchos apostados de esta canalla sinverguenza.

    informaros bien porfavor, yo no quiero quitarle a nadie su consuelo o su fe ni muchisimo menos. pero informaros amigos. un saludo

  • mercedes huertas espallardo

    me gustaria tanto un dia llegar a ver en persona a anne germain,que me pareceria estar soñando.pues necesitaria que mi abuelita me dijera algunas cosas…..tanto tiempo sin verla ni oirla es duro de superar.gracias equipo sois geniales,y esa gran medium es maravillosa un beso para todos.

  • msevilla

    hola, yo soy muy escéptica, en muchos sitios se dice que estos famosos van por dinero y tal, pero esque no me puedo creer que por ejemplo la bordiu por muy interesada y muy mala que sea por decirlo de alguna manera vaya a la tele a vender el recuerdo de un hijo por dinero… perder un hijo es el dolor más grande que te puede pasar, como vas a ir a venderlo de esa forma? esque es imposible, como van a hacer eso…. ya otra cosa esque la medium pues sea muy buena psicóloga y sepa que decir… eso ya no lo sé, pero que que sea todo un montaje por parte del programa y por los que participan NO puede ser…

  • Jose

    He visto varios programas de esta famosa medium. Mi opinión es que verdaderamente tiene algo especial. La mediumnidad no se manifiesta de la misma manera en todos los mediums. Es muy raro dar nombres. Es verdad que da detalles que sólo la persona interesada puede conocer. Posiblemente tenga algo de mentalista, aunque yo creo en su mediumnidad. Lo que me extraña es que esta fenomenología no se maneja a gusto de todos ni depende a veces de nosotros. Yo tambien he tenido algunas experiencias y aunque creo que hay un “algo” sigo teniendo mis dudas.

  • nazaret campos campos

    hola soy ija de mari cruz campos maldonado estoy triste porq ace 8 años perdi a mi hermana y kisiera contactac con esta mujer llamada anne germay para k me dijera algo de mi hermana ace 8 y parece k fue aller porfavor mis padres cada dia k pasa la exan mas de menos porfavor disnos algo de ella
    bsss y saludoss

  • noelia lopez toledo

    ola buena tarde ase 10 años se arco mi tio ke bibia conmigo ,y mis padres se mato poruna mujer ,siempre le regalaba muchas cosa a mi mi madre ke es su hermano ,se kerian muchisimo un dia el estando vivo le regalo una flor muy bonita con musita ,kiero desir que alcabo de los 10 años ase dos dia hablando conmi madre ke ella a sido operda ,gracia adios esta bien ,,salta la musica ke mi tio le regalo antes de morir y no tenia ni pa darle cuerda ni pilas asia años ke no se cuchaba esa cancion contodo esto kiero decir que si muy crellente y solo kiero enterarme como ir de publiko por favor que alguen me diga ,,,solo digo ke ase dos dia me paso eso y ella kiere ir de publiko por favor contestarme aver como puedo llebarla ,,muchos abraso para todos los ke lea esto y contenta deke mi tio esta aski con todos besos

  • Pitufo

    Si es verdad que esta persona puede contactar con los espiritus, me gustaria hacer una simple pregunta, por qué no colabora con los casos, como por ejemplo, el de MARTA DEL CASTILLO, para esclarecer los hechos y poder recuperar su cadaver?????

  • Algay

    He leido la mayoria de los comentarios, y (esto va dirido a Juan, sobre todo) puedo decir que la mediumdidad existe, y que a mi me salvó la vida hace muchos años. Me refiero al contacto del otro lado. También me he puesto de acuerdo con personas que se tenian que marchar, y ellos se manifestaron como lo habíamos acordado y así lo hicieron. Por lo tanto puedo confirmar de que existe vida después de la vida… Hay personas que tienen miedo de que sus esquemas de siempre se vengan abajo, y por eso se niegan a creer en ello…

    Juan, tú no puedes dar crédito a que esto no sea verdad, porque sencillamente no lo has experimentado… Creo que está de más, juzgar sin saber y no tener pruebas…

    Es verdad de que existen muchos farsantes, que estafan a otros. Eso yo no lo niego. Pero no metamos a todos en el mismo saco. Por qué no lo compruebas por ti mismo? Te aseguro que ésta señora llamada Anne Germain es una auténtica medium. Tengo mis razones para creer verdaderamente en ello.

    De nuevo te repito: Compruébalo por ti mismo, y luego saca tú propio juicio personal. El esceptisimo, no conduce a nada. La persona se estanca y no avanza… Eso ocurre con todo…

    Es muy respetable que no creas sino quieres…pero deja a los demás que lo hagan. No sabes bien lo mucho que te pierdes…

    Un Bello Saludo para Todos….

  • mªcarmen

    Hola buenas noches
    les felicito por el pograma ,como puedo contactar con ustedes
    para ir al pograma, mi padre fallecio hace 5 años y me gustaria
    ir y ver si me puede Anne ayudar.
    gracias.

  • esperanza

    hola
    veo el programa y me encanta,me gustaria ir de publico .
    gracias

  • david

    es todo falso, esta todo investigado y comprovbado, ignorantes. primos,es todo falso

  • felisev

    tienes pruebas de ke es falso¿? y no llames a la gente ignorante

  • patricia

    como hacer para asistir de publico
    gracias

  • Carmen Sanchez G-N

    Me encantaria ir y que me hablara de mis difuntos, el que no crea que no lo vea, pero que a los que si cremos y ademas nos gustaria estar alli con ella, pedimos respeto y ojala los que no creen no tenga que empezar a crer porque pase algo en sus vidas; pues hasta que te acostumbras se pasa bastante mal.

    Gracias.
    PD Jordi tu haces que el programa sea mas interesante, eres un profesional como la copa de un pino

  • Sandra Martinez Osuna

    Me encantaria, conocer a Ann, pues me la creo a pies juntillas. Ademas, me encantaria despedirme de mis abuelos, pues no pude hacerlo en su dia, pues se me fueron de la noche a la mañana.
    Mi abuelo Enrique, se fue sin haberle dicho nunca que le quería, y a veces pienso, que se fue triste, pensando en que yo le odiaba. Me encantaria hablar con el!

  • Jose

    De verdad que esta señora, al igual que otras que he conocido y que no se dedican profesionalmente a estos temas, me impactan, porque no se si es mentalismo o mediumnidad. Quiero creer que este tipo de fenomenología es verdad, pero que explicación le podemos dar? Yo he tenido mis propias experiencias (incluso con premoniciones que se han cumplido), pero es la mente? -Son quienes dicen ser? Me gustaría contactar con personas que me pudieran aportar algo sobre este tema.

  • mª dolores

    yo estoy realmente encantada con el programa, ya es hora de que hubiese alguno como este,porque la vida espiritual es algo que no conocemos muy a fondo pero que yo creo que existe ,y a mi me gustaria saber de los mios que se han ido para saber como estan aunque yo creo que estan bien y en paz.ANNE GERMAIN es fantastica transmite una paz enorme ,yo si creo que ella se comunica con los espiritus y los que no crean pues que no lo vean .gracias por este programa tenia que haber mas y mas a menudo. hasta proto

  • ena maria

    Ayer, he visto el programa y me encantaria conocer a anne porque la verdad estoy un poco confusa .,y si es verdad todo lo que dice con respecto a mis difuntos. Me gustaria que me explique el porqué yo los siento, incluso siento como se me Introducen en el cuerpo cuando estoy durmiendo. No siempre siento esto,porque es esporadicamente, pero me asusto mucho y empiezo a rezar dormida pero el pensamiento sigue vigente,despues de unos minutos rezando me relajo y todo desaparece.
    Pensaran que estoy loca pero tienes que vivirlo para saber lo que se siente y es muy desagradable.Por eso me gustaria conocerla porque me transmitió mucho
    ATANTAMENTE

  • rocio

    hola solo decir que me gusta mucho este programa, y que ademas me encantaria que invitaseis a mi hermana invidente que perdio a sus tres niños y a mi madre gracias

  • mari luz

    Hola ,yo tengo una tristeza que no me deja avanzar ,ya que hace 1año y 4 meses murio la persona que mas he querido ,y me gustaria ir al programa o que me invitariais,para poder saber porque se fue de esa manera, y asi poder descansar.
    Un saludo

  • alicia

    Hola: Es la primera vez que veo el programa, me causo mucha impresion por mis amigos que perdieron hace 4 años a su hijo y lo acerto todo, me gustaria poder asisir puesto que tengo algun problemilla. Espero conestacion, Un saludo.

  • Marisol

    Soy seguidora del programa por que me transmite una PAZ enorme.Mi hijo tuvo un accidente hace poco,un accidente tragico que salio en todos canales de TV y medios de comunicacion y que yo como madre me encontre en ese lugar sin esperarlo y viviendo los peores momentos de mi vida.Yo creo que tuve que vivir eso porque mi hijo tenia algun mensaje que mandarme y yo no he sabido recibir.Mi dseseo y necesidad es acudir al programa como invitada como los famosos o como invitada del programa me conformo con disfrutar de ese momento tan especial, pero por favor os pido que me deis un momento de alivio dentro de pena tan grande.MIL GRACIAS POR HACER ESTE PROGRAMA TAN ESPECIL

  • ELISEO AGENOR JORGE IGLESIAS

    Soy un fiel seguidor de este programa y puedo decir que es impresionante la paz que trasmite esa encantadora mujer que parece un Angel (ANNE GERMAIN), mis felicitaciones a Jordi (PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO) por dejar que recibamos esta paz por este medio que es la T.V, a mi mujer y ami nos encantaria asistir de publico pero entendemos que somos miles de almas las que queremos lo mismo, FELICIDADES.
    Agenor

  • rosa

    hola me llamo rosa:
    hace 2 años el 4 de septiembre del 2008 perdi a la unica persona que tenia en el mundo: mi madre.
    al morir me quede sola sin madre sin casa sin trabajo y con muxo miedo.
    dejo este comentario en este bloc porque necesito dejar de soñaR CON ELLA NECESITO PODER SABER SI MI MADRE DESCANSA DE UNA VEZ.
    SUFRIO MUCHO Y LO UNICO QUE NECESITO ES SABER SI TODO LO QUE HIZE POR ELLA SIRVIO AL MENOS PARA QUE DESCANSARA EN PAZ.
    ME GUSTARIA SABER SI ESTA ORGULLOSA DE MI Y SI ESTOY HACIENDO LAS COSAS COMO A ELLA LE HABRIA GUSTADO.
    NO SE COMO ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON ANNE Y NECESITO SABERLO MPARA QUITARME ESTA ESPINITA QUE TENGO CLAVADA.

  • MARHA LUCIA SANCHEZ LONDOÑO

    HOLA . ME GUSTARIA Q LA SEÑORA ANNE ME ESCUCHARA Y SACAR UNA CONCLUCION DE MIS EXPERIENCIAS, ANTES PENSE Q
    ESTABA MAL DE LA CABEZA PERO ESCUCHANDOLA ME DOY CUENTA, SI Q LAS PERSONAS Q SE MUEREN NOS ACOMPAÑAN .
    ALGUNAS PERSONAS LOS PRESENTIMOS POR Q NO SE SI ES QUE SOMOS MAS SENSIBLES ME HARIAN UN FAVOR SI PUDIERA ESTAR EN EL PROGRAMA

  • María Isabel

    Me gusta mucho su programa porque hace feliz a muchas personas, a mí me gustaría conocerla en persona, y que pudiera contactar con mi padre, que ha muerto hace 27 años, con mi hermano que solo tenía 4 años cuando murió y con mis abuelos, así que pido por favor le pido poder asistir al programa.

  • maria

    hola me llamo maria e leido bastantes comentarios de personas que dicen ser mediums y bueno nose cuanto tiempo tendra este foto pero a esas personas que dicen que lo son y que lo son de VERDAD no farsantes pues queria perdirles que porfavor se pusieran en cntacto conmigo porque yo tambien lo soy y no se como llevarlo a veces…no es mentira esto que estoy diciendo.dejo mi msn para que cntacten conmigo si quieren gracias navas_la_loka@hotmail.com

  • barbara

    ola pue yo soy barbara y por todo lo que leo hay pocas gente que no creenen esto,pue yo soy una de ellas que si creo y creere toda la vida,y las que no creen algun dia lo haran todo el mundo pensamos que habra despues de la muerte pue spaar que veamos que hay vida,y nada mas que con ver cada caso que e visto, he llorado y los bellos se me an puesto d epunta porque que anne no conoce a las personas que van al programa als ve en el mismo caso y yo creere y no dejare de creer por ya me gustaria a mi lo que esta mujer hace ojala, me gustaria ir al programa no paso una buena situacion hace año y presiento como si tubiera personas a mi lado que intentan apoyarme pero no pueden,no estoy pasando por un buen momento y ojala pudiera ver las personas que estan conmigo o pudiera hacer lo que esa persona hace y poder habalr con ellos, porque yo no se que hacer con la vida, a lo mejor despues podemos ser mas felices

  • ana

    hola me dirijo a los que hacen el programa de mas alla de la vida por que no invitais a la madre o el padre de marta del castillo para a ver si marta si arroja alguna pista de donde la han dejado esos que supuestamente la han matado y desaparecido y asi todos los incredulos creen en anne germain y asi se encuentra ya de una vez por todas esa niña y pueden descansar sus padres y su familia

  • mª Concepcion

    ¡hola! supongo que las personas hablamos desde el miedo ,todos estamos escamados de las cosas que se dicen , de los engaños que hay en resumen desconfianza ante lo desconocido ,es un tema que nos inculcaron temeroso y q se niegan hablar muchas personas cuando lo bueno es recordar cosas delas personas que se van ,los buenos ratos pasados con ellos y los que no lo fueron tanto,todo es bueno hablarlo más que guardarlo ,entonces es cuado puede hacer más daño ,esto con el tiempo sra asi enlas nuevas generaciones ellos ven la muerte como un paso por la vida de aprendizaje para llegar a ser seres humanos ,ya que lo que somos dista mucho de ello ,las envidias ,celos ,rabia,rencor ,critica,y sobre todo juzgar a los demas sin tan siquiera conocer una pizquita de su vida y su situación superar todo eso es pasar a otro nivel ,los niños no engañan y menos con tres añitos q nadie le ha dicho nunca nada de este tema y en mifamilia hay dos que lo hacen hablan con su abuelo y otra con su bisabuelo ,un amigo mio tambien ,como esplicais que la luz de mi cocina se encienda sola ,llame a mi amigo y me dice que mi padre esta intentando coger un baston en el lugar donde estaba el mio y el no tenia ni idea de donde estaba mi baston ,mi hijo tampoco me engaña y vió a mis padres mi padre le hablo , este tema es personal y especial cada uno tiene la libertad de crer o no nadie obliga a nada por algo existe el libre albredio,no por eso hay que criticar, insultar ,……..

  • haydee rosales

    yo veo todos los programa que pasan por la tele , y yo soy muy creyente en esas cosas y me gusta mucho me quedo facinada del programa a mi tambien me gustaria escuchar algun mensaje de mi cceres querido, pero por el momento no puedo ir , pero igual le digo a anye que siga asi que le da paz a la jente un beso muy grande para ti anye

  • susana

    hola anne,me gustaria,que hicieras algo por las personas ,que no podemos ,ir a ver si tu contactas ,con algun familiar nuestro y nos lo pudieras ,comunicar ,por un
    mensaje,nos darias,mucha paz,al saber que ellos ,estan bien,yo tengo un problema de salud,que seguro que mi padre,me lo esta viendo

  • concha

    hola anne, como me gustaria poder asistir de publico, para que contactases con mi padre la persona que mas he querido y que estaba muy pegada a el, sufri mucho con su enfermedad por no poder hacer mas por el, mi padre murio una semana antes de la comunion de mi hijo y justo el dia antes de mi cumpleaños, no pude decirlo todo lo que le queria, porque no queria o no aceptaba que se iba y no lo volveria haber mas, me encantari poder saber si esta bien y poderle decir cuanto lo quiero y lo echo de menos

  • haydee

    yo soy una persona que me gusta mucho el programa, yo tambien me gustaria comunicarme con mi abuela y mi padre, pero no puedo irlo unico que ledigo a anne que siga asi , por lo menos le trasmite paz a la jente y tranquilidad

  • marias del carmen garcia cuenca

    hola bueno ya sabeis mi nombre y solo os keria pedir el unico favor de mi vida desde hace 8 años perdi a mi padre y me siento muy culpable de su muerte desde entonces mi vida no es la misma estoy en tratamiento psiquiatrico y no puedo superar esta angustia que me esta matando necesito saber que es lo que mi padre me pueda decir y asi saber algo del tama y estar mas tranquila lo estoy pasando pesimamente mal pido ayuda al programa para que me inviteis a ir es muy importante esto para mi tanto que no descanso desde hace 8 años llevo a cuesta 1 mochila muy pesada,le echo mucho de menos y solo el pensar que murio solo eso me esta matando estoy dispuesta a pagar por ir y saber algo os lo suplico y os lo pido de corazon necesito mucha ayuda AYUDARME POR FAVOR os quiero dar las gracias al programa por lo autenticos que sois y felicidades por hacer feliz a mucha gente ,que es lo k yo necesito saludos,besos y 1 gradisimo beso

  • marias del carmen garcia cuenca

    poneros en contacto conmigo los del programa por favor en mi msn gracias

  • marias del carmen garcia cuenca

    necesito k el director de este programa contacte conmigo se lo suplico pongase la mano en el corazon y piense en lo mal k lo estoy pasando por favor llamenme o dejenme el telefono en mo msn gracias y besos

  • mariam

    hola maria del carmen garcia , no se que motivo tuvistes para sentirte culpable, pero si por casualidad no te dan oportunidad de ir al programa(ojala que si ) hay personas en españa que se pueden comunicar con tu padre , yo conozco una persona que no me conocia de nada (es famosa sale en tv no es estafadora ni nada es buena) y me informo con detalles exactos sobre varias preguntas k le hice de una abuela mia que ella no sabia y sin embargo me dijo hasta el nombre con eso te lo digo todo …. es por si no encuentras solucion igual esta medium te la da . lo que pasa k por aki no te puedo dar su movil , si te interesa contesstame
    besos

  • marias del carmen garcia cuenca

    hola mariam gracias millones de gracias pues si k me interesaria pero lo k tu dices como podemos contactar para darnos el telefono tu no sabes bien la historia pero es muy fuerte solo se llorar y llorar no tengo vida propia y la muerte de mi padre me mato a mi tambien ya no se ni k hacer te lo prometo me ha encantado k alguien como tu se interese x mi caso para mi es lo preciado de mi vida te doy millones de gracias y millones de besos ya me dices tu como lo hacemos abrazos

  • masalladelavida@pluralent.com
    Telf. 806 464 555 begin_of_the_skype_highlighting 806 464 555

  • mariam para maria del carmen garcia

    De nada , no se que te paso la verdad , para que te sientas asi de culpable , pero lo que si te digo que hay vida detras de la muerte por que yo he soñado con gente k no conozco de nada y luego existen y estan muertas algunas otras no . Hay gente con capacidad yo lo que pasa que no trabajo en eso ni cobro ni nada porque tengo otro trabajo pero si tengo una amiga que alomejor te puede ayudar tambien trabaja en un canal para tele 5 que no es tele 5 pero si pertenece al mismo grupo de empresa
    mi correo es mariam_1818@hotmail.com .
    saludos

  • marias del carmen garcia cuenca

    gracias mirian me conectare y ya hablamos y me informas x favor y ya te contare lo k sucedio muchas gracias wapa besazos

  • mariam a maria del carmen garcia

    vale , si te quieres comunicar conmigo me envias un mensaje normal los cortos o instaneos no me funcionan bien . un saludo . espero que te encuentres mejor
    sea lo que sea lo que te paso , recuerda que ahi esta dios que es el mejor psicologo del mundo por que aparte de curarte te da amor y energia besitos .
    pdta: ademas todos nos equivocamos en la vida , si todo fuera tan perfecto seriamos robots ok . todo tiene solucion , y tu padre ademas no guarda ningun rencor alla donde este , el destino es asi , recuerda la pelicula la maquina en el tiempo que su final esta ese dia aunque quieras pararlo es su destino .

    mariam

  • Alfonso

    Mariam, hola. Por favor, ¿me podrías decir también el nombre de esa medium?

  • mariam

    Hola , no se quien eres , apareces con el nombre de alfonso , si quieres algun dato mas me escribes por favor a mi email . saludos

  • montse piñol domenjó

    Podria venir al programa”<?

    Me encantaria ir como participante del publico en el programa de ANNE, iy mé encantaria que fuera una candidata a que se fijara en mi por si me tiene que decir algo. Ver a NI PADRE…ETC.
    M´ENCANTA ANNE I JORDI POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO IR AL PROGRAMA, COMO Y DONDE, YO VIVO EN LLEIDA.
    MONTSE PIÑOL DOMENJÓ

  • montse piñol domenjó

    COMO SE HACE PARA QUE ME INVITEN A MI Y UNA AMIGA AL PROGRAMA?
    YO QUIERO IR, ME CONTESTA ALGUIEN

  • maria angeles

    hola me gustaria saver ,la razon por la cual solo sacan a famosos,la forma de escojer al publico,,,,,,,yo soy mediun y puedo deciros que a mi no me dan l asi mensajes es decir es mas en el momento de abrir canal delante de la persona o a distancia es posible que no sea el espiritu del ser querido que se desea puede salir cualquier ser que quiera dar mensaje a esa persona por supuesto dan signos muy concretos e incluso nombre pero no dan como vase crema de manos ni siempre hablan de fotos y anillos, cuando bienen bienen dando un mensage concreto asi como puntos claros ,,,,asi q que quereis que opine si como mediun me quedo sorprendida de tales mensajesy mas a famosos y gente pudiente economicamente x que no escojen gente de a pie y en el plato si se supone q son mensages mensages limpios a personas que lo necesitan y no disponen de medios economicos para acudir a la consulta de esa señora alguien me puede responder ,,,,GRACIAS

  • maria angeles

    tambien os digo que por esperiencia propia de mis videncias ,si hay vida mas alla y bienen nos cuidadn y nos comunican ,mensages que quieren que sepamos velan por nosotros y tienen su forma especial de comunicacion asi caminan a nuestron lado y se nota en muchas formas ,,,,,,,si alguien quiere saver de alguien yo tambien os puedo ayudar un saludo

  • Mari Angeles

    Hola Mari Angeles, me parece muy importante lo que comentas, yo pienso como tu, que los seres queridos si se acercan es para decir algo concreto, y algo que verdaderamente es pespecial para ellos.

    Me encantaría poder hablar contigo, acerca de una persona muy importante en mi vida que se marchó hace ya 14 años.

    Un saludo.

  • mari

    si aqui todas soys medium pero ninguna sabeis donde esta por ejemplo marta del castillo haber si lo sabeis encontrais el cadaver y se lo deciis a los padres , en fin , asi cualquiera es medium eh pero hay k demostrarlo no decirlo

  • emilia

    me encanta el programa .tambien tengo dudas como los demas . tengo 77anos y en estos pasados anos me remonto a los anos 1960 estando enbarazada de mi primera hija senti al lado de mi cama que la callada presencia de alguien que alli se encomtraba coji conciencia que no era mi esposo puesto que se encontraba en la cocina preparadome algo de comer pues mi inapetencia era total el espiritu deesta presencia era varon no vi su cara .no comente nada a mi esposo de lo que me acababa de ocurrir eseespiritu paso delante de mi sin decir nada nacio mi hija sin que se manifestara este ser asta entonces DE HAY si regreso en infinidad de ocasiones losentia tan cerca demi sin decirme nunca nada me protegio en esos anos de infinidad de peligros que vivi nunca senti temor de su presencia sino un profundo respeto y agradecimiento de la protecion que me brindaba jamas logre ver su cara pasaron los anos perdi mis seres queridos logre tener mi segunda hija siguio pasando mivida y en mucho tiempo no se manifesto mas nunca comente esas apariciones con nadie ni a mi esposo el cual perdi hace 2 anos PERO COMO 15 DIAS volvio estaba tan cerca que casi podia tocarle como siempre no lograba ver su cara pense que tai vez en esta oportunidad seria el espiritu de mi difunto esposo Y LE PREGUNTE SI ERA EL NO ME RESPONDIO no era el segui preguntando porque no habia sabido de el y que acontecia su regreso se hiba alejando demi lentamente pero en esta oportunidad me res pondio sobre un peligro que corre mi persona quise saber que hera solo me respondio que me protegiera de alguien que trata de apartarme de mi senda de la vida se fue alejando mas ymas asta como siempre desaparecer mi gran inquietuz de tantos anos es QUE DESEARIA SABER QUIEN ES QUE ME A PROTEGUIDO TODA MI LARGA VIDA desearia que la señora ANNE GERMAIN me brindara su gran don para saberlo al fimal de mis tiempos con todo mi cariño emilia

  • leonora

    Mis felicitaciones por este programa.Yo creo en que verdaderamente hay vida despúes de la muerte y que este planeta es de purga,cuando estemos preparados y habiendo cumplido nuestros deberes iremos a la dimensión desconocida.Me gustaría asistir a tan magnifico programa porque quisiera saber de un hermano que murio y hasta hora es un misterio su muerte.Pudiera contactar Anne German para ella como mediun me diera una luz. sobre este fallecimiento.

  • me gustaria q la medium me contestara a unas preguntas tengo una niña de 6 años q loa estado pasando muy mal ella a visto a personas q laan exo pasar por muxos apuro y me gustaria q me pudieras alludar porq estoy desesperada ya no se lo q boy aser para q la degen tranquila y q no la agobien me gustaria q me respondieras espero tu contestacion

Enlaces y trackbacks

  1. Más allá de la vida se estrena con éxito en late night de Telecinco 11 agosto 2010
  2. La médium Anne Germain protagonizará nuevos especiales en Telecinco 29 septiembre 2010
  3. Soraya Arnelas contacta con su abuela en Más allá de la vida 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *