31 diciembre 2016 Profesionales, TVE 1

Anne Igartiburu celebra su nochevieja más especial
Anne Igartiburu está viviendo esta Navidad con muchas emociones profesionales. El pasado 28 de diciembre vivió la magia de la solidaridad gracias al apoyo que los espectadores brindaron a la gala Inocente Inocente. Durante esta semana ha estado presentando el programa Corazón incluso con un poco de afonía.

Y esta noche, volverá a repetir su noche mágica al ser, nuevamente, presentadora por excelencia en las Campanadas. Y además, de la cadena más vista en esta fecha. Desde 2005 hasta 2016, Anne Igartiburu lleva luciendo su belleza y profesionalidad en la noche más importante, desde el punto de vista simbólico puesto que el instante de estrenar un nuevo año siempre es un motivo de celebración.


A lo largo de estos años, Anne Igartiburu ha estado acompañada por diferentes compañeros, Ramón García, Imanol Arias, Antonio Garrido y José Mota. En una noche tan importante, todos se apoyan en la experiencia y profesionalidad de Anne para dar paso al nuevo año en el ritmo exacto de las campanadas. Este año estará acompañada por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Durante los preparativos de las Campanadas, Anne Igartiburu ha escrito en Instagram: “Mientras preparamos la escaleta para que con todo el equipo demos comienzo con vosotros al nuevo año, pienso que como cada año hago un homenaje a algo que es importante por uno u otro motivo. Este año va por nuestra cultura y nadie mejor que ellas, dos damas que nos muestran su pasión por una vocación de la que no pueden huir (como dice Núria Espert) y como nos enseña la gran Cocha Velasco con su entrega. Gracias por cederme esta pequeña parte de vuestra vida para que estéis ahí arriba con todos nosotros. Sois maestras de vida, mujeres bellas y grandes. Feliz Año Nuevo, Feliz Vida“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *