7 julio 2017 Actualidad, Corazón, TVE 1

Anne Igartiburu celebra veinte años de Corazón
El programa Corazón cumple veinte años. Un éxito que no solo puede medirse en términos temporales por lo que supone estar tanto tiempo en pantalla sin sufrir el desgaste habitual, sino que el verdadero mérito del programa es contar la crónica rosa desde una perspectiva amable y positiva. Es decir, el programa cuenta con el cariño de los famosos que protagonizan muchas de las historias de este espacio.

Anne Igartiburu ha hecho balance de estos veinte años de programa, un éxito colectivo de todo el equipo que está al frente de Corazón: “Decir que detrás de un programa de tv hay un equipo es tan lógico como importante recordar. Personas que dedican su esfuerzo y entusiasmo para hacer de Corazón una emisión que atrape al espectador”.

Feliz cumpleaños del programa Corazón
La presentadora añade: “Hacer tele es lo que mejor sabemos hacer y a la vista está que funciona. Hoy comparto cada momento con técnicos y redactores, directores como Miguel Cruz que me ayudó tanto desde el primer día y Carmina Jaro que lleva este programa cada día como nadie. Con mi realizador Ángel Redondo y los compañeros del plató, sonido, luces, cámaras, productores. Y resto de compañeros que sabéis lo que es hacer este directo a diario y de los que aprendo siempre”.

Veinte años en los que el programa ha acompañado a los famosos en los momentos más importantes de sus vidas en un formato de media hora amable que se ha consolidado en su franja horaria conquistando al espectador.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *