21 noviembre 2016 La 2, Profesionales, Programación, TVE 1

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentarán las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentarán las Campanadas en TVE. La presentadora de “Corazón” y los cocineros ya dieron la bienvenida juntos al año 2014 y volverán a repetir en 2016, comenzando 2017 en la cadena pública.

La presentadora vasca estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de “MasterChef”. Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para el ente público a través de La 1, La 2, además de TVE Internacional y RTVE.ES.

Con Anne Igartiburu y Ramón García, Televisión Española fue líder de esta retransmisión el pasado año con casi 5,4 millones de personas lo que se tradujo en un 40,8% de cuota de pantalla, las más vistas en cuatro años. Más de 6,5 millones de espectadores, 47,6% de share, estaban viendo la televisión pública en el minuto exacto de las uvas.

Carlos Sobera (First Dates) y Lara Álvarez (Gran Hermano, Supervivientes), junto al equipo de First Dates, presentarán las Campanadas 2016 en Mediaset España desde la Puerta del Sol en Madrid. Mientras que en Antena 3, Cristina Pedroche (Zapeando, Pekín Exprés, Tú sí que sí) repetirá acompañada en esta ocasión por Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina, Top chef) y laSexta ha elegido para despedir el año a Frank Blanco (Zapeando), quien este año tendrá como compañera a Irene Junquera (Zapeando, El chiriguito de jugones…). De esta manera, ya se conocen los rostros que han elegido las cadenas mayoritarias para despedir 2016 y dar la bienvenida al año 2017 con una gran mayoría de reincidentes en esta labor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *