8 diciembre 2015 Profesionales, Programación, TVE 1

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga conducirán la gala Inocente, inocente

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán la gala Inocente, Inocente el 28 de diciembre en La 1. Carolina Casado estará al frente del centro de llamadas telefónicas. El año pasado, la recaudación ascendió a más de 1,3 millones de euros. La víspera tendrá lugar en Alcobendas la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración junto a RTVE.

RTVE se une por cuarto año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente que, en esta ocasión recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral. La gala cumple 20 años en esta edición y contará un año más con rostros muy conocidos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por esta buena causa.

Las donaciones de los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presentan a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. El año pasado, la recaudación obtenida ascendió a más de 1,3 millones de euros. La gala promedió casi 1,6 millones de espectadores y un 12,7 por ciento de cuota de pantalla y fue vista por casi 8,9 millones de personas en algún momento de su emisión. Fue el programa más comentado de la noche en redes sociales y logró ser trendic topic con el hashtag #inocente2014.

La víspera de la gala, el domingo 27 de diciembre se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE. Se celebrará en la ciudad Alcobendas (Madrid) y su recaudación irá a beneficio de los niños con discapacidad.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *