23 diciembre 2012 Actualidad, Profesionales, TVE 1

La gala Inocente Inocente llega a La 1
El día 28 de diciembre es sinónimo de sentido del humor gracias a las típicas inocentadas que en tiempos de crisis económica, ayudan a poner una sonrisa a la adversidad. Pero el día 28 de diciembre también es un día de solidaridad y ayuda a los demás para pensar, especialmente en los niños gracias al programa Inocente Inocente que en años anteriores se ha presentado en Antena 3 pero que este año se presenta en La 1.

Y además, la gala en la que se requiere de la colaboración ciudadana para poder recaudar fondos para distintas causas sociales, estará presentada por dos de los grandes presentadores del momento. Por una parte, Anne Igartiburu, todo un clásico en La 1 puesto que además, también presenta las Campanadas de Fin de Año.


Pero igual que en la noche del 31, en esta ocasión, tampoco estará sola puesto que va a estar acompañada por Juan y Medio, un presentador de éxito en Canal Sur. La gala se va a emitir el próximo viernes 28 a las 22:20 de la noche en La 1. Un año más, varios rostros famosos serán víctimas de una inocentada.

El año pasado, Juan y Medio también presentó este programa pero en esa ocasión, estuvo acompañado por Cristina Urgel. Esperemos que un año más, gracias a la conciencia social y al espíritu de la Navidad, sean muchas las personas que aporten su granito de arena para colaborar con la Fundación Inocente Inocente. Este año, la gala Inocente Inocente celebra su 18 edición.

Vía | Dentro Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *