30 diciembre 2016 Antena 3, Cuatro, La 2, La Sexta, Profesionales, Programación, Telecinco, TVE 1

Anne Igartiburu, Lara Álvarez, Cristina Pedroche e Irene Junquera, protagonistas de las Campanadas 2016

Anne Igartiburu, Lara Álvarez, Cristina Pedroche e Irene Junquera serán las protagonistas de las Campanadas 2016 en RTVE, Mediaset España, Antena 3 y laSexta. La primera, toda una veterana, estará acompañada en las Campanadas de 2013 por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. La asturiana lo hará junto a Carlos Sobera, mientras que Pedroche formará tándem con Alberto Chicote y la colaboradora de El Chiringuito y Zapeando con Frank Blanco.

Uno de los temas que más se comentará durante la retransmisión será del vestuario elegido por los presentadores. En este sentido, Anne Igartiburu va sobre seguro y apuesta por su diseñador de cabecera Lorenzo Caprile. En declaraciones a La Vanguardia comenta: “El vestido será largo, precioso, de un color bonito, una textura genial, muy femenino y de Lorenzo Caprile” y apunta sobre Ramón García: “Ramón García no se ha enfadado por no estar en las campanadas pero le da mucha pena no estar, es de la casa y es nuestro compañero, le voy a echar mucho de menos”.

Lara Álvarez sintió amor a primera vista por el vestido que lucirá en esta cita tan especial y asegura que se probó unos cuantos. “Vestido largo, elegante, de una diseñadora española, el look es 100% español, el color del vestido es como el de uno de las cadenas de Mediaset”, cuenta a La información.

Pronovias ya anunció que volvería a vestir a Cristina Pedroche tras el éxito mediático del pasado año. En un comunicado, la firma explica que la vallecana lucirá “un espectacular diseño de Hervé Moreau“. Ayer precisamente su marido, Dabiz Muñoz, posaba con los dos vestidos que tanta polémica suscitaron en las campanadas de 2014 y 2015.

Finalmente Irene Junquera, en declaraciones a ¡Hola!, ha explicado: “No creo que mi vestido cree polémica. Yo solo espero que cuando los espectadores me vean digan: “Qué bonito y elegante”. Espero que les guste y que hablen del vestido por eso, porque sea bonito y elegante”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *