10 septiembre 2012 Actualidad, Corazón, TVE 1

Anne Igartiburu llega hoy con Más gente
Anne Igartiburu está muy contenta con el reto profesional que tiene por delante. La ilusión se desprende de una forma directa de sus palabras: “Ya era hora después de quince años con Corazón. Estaba solo con vídeos y entradillas después de haber hecho galas, entrevistar… Es un paso valiente, sobre todo ahora que en TVE estamos con los medios justos y pocos recursos“. Muchos espectadores esperan que este nuevo programa +Gente deje huella en Sálvame, un producto que cada vez, parece más agotado a nivel de contenidos aunque no de audiencia.

Este magacín tendrá tres horas de duración y habrá espacio para la actualidad, la prensa rosa, la música y las entrevistas. Hoy, para su estreno estelar, se espera la visita de Norma Duval o de Mónica Naranjo que en breve, volverá a ser jurado de Tu cara me suena.


En +Gente también tendrá protagonismo el humor de la mano de Leo Harlem, Dani Rovira o Dani de la Cámara. Anne Igartiburu no estará sola en el plató ya que estará muy bien acompañada de Roi Groba que fue reportero en el espacio anterior de Más gente.

En este programa también habrá secciones interesantes para abordar temas de decoración y belleza. Anne Igartiburu sigue evolucionando en su carrera y se afianza como un rostro emblemático en la televisión pública. Tal vez, dentro de muy poco tiempo, se convierta en la reina de las tardes al igual que Ana Rosa Quintana tiene su reinado en las mañanas. Anne Igartiburu ha participado en el diseño del nuevo programa por lo que tiene su sello personal.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *