29 diciembre 2015 Actualidad, TVE 1

Anne Igartiburu visita En la tuya o en la mía
El programa En la tuya o en la mía vivió la pasada semana el momento más personal con la conversación entre Fabiola Martínez y Bartín Osborne. Esta semana, Bertín Osborne recibe a Anne Igartiburu y Ramón García que un año más serán los encargados de presentar las Campanadas de Fin de Año en La 1.

Sin duda, uno de los momentos más vistos de la televisión. Anne Igartiburu presenta la crónica social en Corazón, sin embargo, ella es muy reservada con su vida privada.


En su conversación con Bertín Osborne hablará sobre su vida familiar como recién casada. Como en cada programa de En la tuya o en la mía, la cocina tiene protagonismo y Ramón García mostrará sus habilidades como chef al preparar un marmitaco. Por su parte, Anne Igartiburu preparará una tortilla de patata. Una receta con la que cada año deleita al equipo técnico que le acompaña en la Puerta del Sol.

Después de En la tuya o en la mía, se emite un especial de Crooner, nuevo disco que ha presentado Bertín Osborne. Este concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne se celebró el pasado 22 de diciembre en el Teatro Calderón de Madrid.

En el próximo 2016, Bertín Osborne recibirá nuevas visitas en su casa. Alejandro Sanz e Iker Casillas son dos de los próximos protagonistas.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *