7 octubre 2011 Profesionales, TVE 1

Anne Igartiburu darás las campanadas en La 1
Anne Igartiburu es la preferida cada año en la noche del 31 de diciembre. Es decir, su presencia es más que evidente en la mayoría de los hogares a la hora de dar las uvas. Ha dado las campanadas en siete ocasiones y no tiene rival. Este año, parece ser que Isabel Pantoja será la gran propuesta de Telecinco para la noche más especial del año en un momento de buenos deseos y de familia. Sin embargo, Anne Igartiburu sabe qué es salir vencedora ante la propia Belén Esteban, o Sara Carbonero y compañía. Así que la presentadora vasca está de lo más tranquila en este 2011: “Está muy bien que recurran a sus buques insignia, de hecho, cada cadena saca sus estrellas, es normal, pero no me preocupa“.

De hecho, también muestra una gran humildad al no querer aconsejar a nadie: “No soy quién para darlos. Seguro que Isabel estará estupenda. Y yo…sólo espero que mi compañero sea alguien conocido de la casa“. Es decir, que un año más, Anne Igartiburu estará acompañada pero todavía queda por desvelar la incógnita de quién será el elegido.


Anne tiene a su favor una gran experiencia en este trabajo que no es nada sencillo según comentan los propios presentadores de televisión entre otras cosas, porque la presión de ser partícipe de un momento histórico implica una gran responsabilidad. Esta es una de las razones por las que se espera que Isabel Pantoja esté acompañada por algún presentador que tenga experiencia en el directo.

Respecto a su futuro profesional, ella lo tiene claro: “No me planteo nada más. Las cosas van surgiendo. Nunca pensé que haría corazón y ya llevo 15 años. De momento seguiré en Televisión Española. A día de hoy no hay visos de cambio en este sentido. Ya estuve en Telecinco, en radios, en autonómicas y locales… Por lo pronto estoy feliz y muy a gusto en Corazón“. Sin duda, Anne Igartiburu ha mostrado ser mucho más que una cara bonita y además de saber estar y aplomo, tiene una gran elegancia.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. José Mota junto a Anne Igartiburu en las campanadas 16 octubre 2011
  2. Anne Igartiburu, personaje solidario del año 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *