4 abril 2013 Actualidad

Anne Igartiburu seguirá en Más Gente
Anne Igartiburu no está en una buena racha a nivel profesional si se miden los resultados en términos de audiencia. Sin embargo, Anne Igartiburu sí puede estar satisfecha por su trabajo serio al frente de Más Gente. Un programa que arrancó el pasado mes de septiembre como una gran apuesta y que en primavera, sigue sin arrancar.

A pesar de que se había rumoreado que Carolina Ferre podría sustituir a la presentadora vasca después de Semana Santa, en realidad, la cadena sigue dando una oportunidad a Anne Igartiburu que ha renovado contrato hasta el próximo día 30 de junio.


El programa Más Gente ha sufrido cambios a lo largo de este tiempo. De hecho, también se ha reducido el tiempo de emisión, sin embargo, parece que de momento las cosas no cambian para Anne Igartiburu que durante quince años vivió el éxito gracias a Corazón. También ganó proyección profesional gracias a Mira quién baila.

Otros programas de la tarde tampoco gozan del apoyo del público. El espacio de Ana García Lozano llamado Tenemos que hablar comenzó el mes de abril con un 4,4% de share. Sálvame parece un gigante contra el que no se puede luchar tanto cuando lo presenta Jorge Javier Vázquez como cuando en su ausencia, está Paz Padilla. La verdad es que Anne Igartiburu contrasta al ser políticamente correcta siempre con la ironía y el humor de los colaboradores de Sálvame acostumbrados a criticarlo todo.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *