11 julio 2013 Música, TVE 1

Anne Igartiburu tiene nuevo programa
Anne Igartiburu es una de las grandes estrellas mediáticas de La 1 y por suerte para ella, la retirada de Más Gente no le resta importancia en la cadena. De hecho, en breve podremos ver nuevamente a Anne Igartiburu en primer time al igual que cuando presentó su gran éxito: Mira quién baila.

Anne Igartiburu va a presentar ¡Por fin es viernes! El espacio comenzaría a emitirse a partir del próximo mes de septiembre momento en el que las cadenas hacen sus grandes apuestas. El espacio está orientado, especialmente, a la gente joven gracias a la visita de estrellas internacionales.


Anne Igartiburu volverá a enfrentarse de esta forma a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Con Más Gente tuvo una dura batalla frente a Sálvame Diario. Habrá que esperar para comprobar quién sale vencedor en el duelo de los viernes por la noche.

Anne Igartiburu, mientras tanto, sigue presentando cada mediodía el espacio Corazón programa que el 7 de julio celebró su 16 aniversario. Toda una eternidad cuando se trata de televisión pero está claro que San Fermín dio muy buena suerte a todo el equipo.

Por fin es viernes es un programa que pretende recuperar la esencia de un viejo formato de la cadena: Noche de fiesta que durante muchos años se emitió en la noche del sábado en La 1.

Vía | Mi Zona TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *