20 julio 2016 Profesionales, TVE 1

Anne Igartiburu vuelve a Corazón
Anne Igartiburu se ha reincorporado a su puesto de trabajo como presentadora del programa Corazón. Uno de los programas más veteranos de la televisión que el pasado 7 de julio día de San Fermín cumplió 19 años a lo largo de los cuáles, hemos podido ver la evolución profesional de la presentadora vasca. Tras haber dado a luz a su hijo Nicolás, Anne Igartiburu retoma su agenda.

En su paso por el programa Amigas y Conocidas, ha mostrado su alegría por retomar su carrera: “No me cuesta volver. Estaba deseando. Ver el programa en casa está muy bien, pero lo echaba de menos“. A través de Instagram, Anne Igartiburu mostró su deseo de dar pasos hacia adelante: “¡Volver! ¡Vamos a ello después de las 6 semanas de baja y con ganas! ¡Gracias por estar siempre!“.

Jose Toledo ha sido la encargada de sustituir a Anne Igartiburu. Jose Toledo ha tenido el honor de recoger el Premio Acotex otorgado al programa Corazón como Mejor medio de comunicación.

Anne Igartiburu ha presentado otros programas a lo largo de su carrera pero es el espacio Corazón el que ha aportado mayor estabilidad a su carrera. Un formato de crónica rosa que prioriza el trato amable a los famosos como forma de contar historias.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *