9 enero 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

El anónimo Tutto Duran completa la lista de Gran Hermano VIP 5 con Terelu Campos como invitada

Tras ser anunciados doce concursantes (Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala y Ivonne Reyes), se esperaba la confirmación del último participante al que se había definido como una estrella mundial, pero todo se quedaba en un nada. Tutto Duran es el primer anónimo del formato VIP en España, aunque tendrá que fingir que es famoso con la ayuda de Alejandro Abad que es el único que conoce su verdadera identidad. Además Terelu Campos será la dueña de la cocina en el reality show durante unos días. De esta manera, no concursará en el reality show, pero sí participará en calidad de estrella invitada.

Tutto Duran, la falsa estrella de la composición y canción latina, es un chico, de 32 años, de Gran Canaria, que canta y compone de forma amateur, mientras trabaja como cristalero. En su presentación narró cómo había sido su vida con altibajos y problemas económicos y como llegó a jugar al fútbol de manera profesional. Alejandro Abad le apoyará para mantener su cuartada y sí le descubren los espectadores tendrán que decidir si debe abandonar el concurso o no.

Terelu Campos será parte de la prueba semanal como dueña de la cocina desde el martes por la noche -hasta entonces esta estará clausurada. La hija de María Teresa Campos se transformará en la jefa de la cocina y hará la comida para los concursantes, además confesaba a Jordi González que duerme con camisón, pero que a la casa se llevará otros modelitos.

“Me hace ilusión que entres al VIP, aunque sea por unos cuantos días”, le comentaba el presentador. “Son unos cuantos días, más de dos y tres”, apuntó la colaboradora de Sálvame. “Hasta el martes, la cocina no existe en GH VIP. Comer vais a comer. Os avanzo que el mejor en las pruebas va a tener privilegios en las nominaciones”, les explicó Jordi González a los concursantes que desconocen la visita de Campos y les adelantó que tendrán que ganarse los alimentos para su primera cena.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *