13 febrero 2010 Actualidad, Adaptaciones, Antena 3, Profesionales, Series

wall_paschicos_1024.jpg

Antena 3 ha dado a conocer a los rostros protagonistas de la adaptación española de Pasión de Gavilanes. La serie original es colombiana y obtuvo altos índices de audiencia en nuestro país cuando fue emitida en ese mismo canal (2,4 millones de fieles y el 23,4% de share), por lo que la cadena, junto a la productora Gestmusic, han visto en su adaptación un gran filón que explotar.

Los rodajes comenzarán a partir del próximo mes de marzo y se prevé que la serie se emita en prime time semanalmente, convirtiendo así la exitosa telenovela en una serie de gran formato que supondrá la primera adaptación a nivel mundial por delante de otros países como México o Brasil, que también poseen los derechos de adaptación.

Entre las caras más conocidas que participarán en esta versión encontramos a Rodolfo Sancho (Al salir de clase, La Señora), Roger Berruezo (Águila Roja) y Alejandro Albarracín (Hay alguien ahí) como a los hermanos Reyes, mientras que Claudia Bassols (Amar en tiempos revueltos), Diana Palazón (Hospital Central) y Alicia Sanz (La pecera de Eva) serán las hermanas Elizondo. En cuanto a los personajes secundarios, Fernando Andina (Sin tetas no hay paraíso) interpretará a Fernando Ribas, Carme Elías (Herederos) será Gabriela Cortés, madre de las hermanas Elizondo y Norma Ruiz (Yo soy Bea)encarnará a Rosario Montes.

En esta adaptación la productora incluirá ciertas “licencias” en cuanto a la historia se refiere, aunque mantendrá la trama central de amor y venganza intacta. Según las primeras informaciones, primará el clima de suspense e intriga, con nuevas tramas que sorprenderán a los seguidores de la versión original. Además la acción se desarrollará en un lugar no determinado de España y se rodará en decorados naturales y exteriores de distintos puntos del país.

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 adapta a la espaola la exitosa Pasin de Gavilanes - Foro Fan Club 13 febrero 2010
  2. Antena 3 estrena esta noche Gavilanes con grandes expectativas 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *