30 julio 2017 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 anuncia el estreno de la serie El incidente

Hace casi tres años Atresmedia Televisión presentó la serie “El incidente”, que comenzaba sus grabaciones en septiembre de 2014, pero nunca la estrenó ni en Antena 3 ni en laSexta y ahora se anuncia su estreno “muy pronto” en Antena 3. En la página oficial de la cadena nos cuentan lo siguiente: “¿Imaginas una zona forestal en la que no se oye ni se ve un sólo pájaro? Algo extraño está ocurriendo y todos querrán averiguar qué es”.

Producida por Boomerang TV, nos muestra cómo la vida transcurre con absoluta normalidad en una pequeña localidad aislada en la montaña hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que alteran su día a día. Estos hechos vendrán precedidos por un extraño suceso que alterará las vidas de sus habitantes.

Antena 3 anuncia el estreno de la serie El incidente

Con el fin de acabar con estos sucesos, un grupo de personas se implicará en una investigación para descubrir cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Su reparto coral lo encabeza la ganadora del Goya Marta Etura (“AzulOscuroCasiNegro”, “Las 13 rosas”, “Lo imposible”, “Celda 211”), Miquel Fernández (“La gran familia española”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”, “Los Serrano”) -estos dos últimos dos de los concursantes de la sexta edición de Tu cara me suena-, la ganadora del Goya Bárbara Lennie (“La piel que habito”, “Obaba”, “Las 13 rosas”, “El niño”), Jordi Coll (“El secreto de Puente Viejo”, “Infidels”), Raquel Aragón (“La sonrisa de María”), Macarena Sanz (“Isabel”) y Juan Dávila (“Pegado a tu almohada”). Completan el elenco artístico: Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo o Álex Viciano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *