9 noviembre 2011 Antena 3, Cine en televisión, Programación, TV y sociedad

La cadena de Planeta ya promociona la emisión de las tres primeras partes de la saga Crepúsculo. El domingo 13 de noviembre comienza con la emisión de Crepúsculo a las 22 horas, la seguirá Luna Nueva el 20 de noviembre y cerrará el ciclo, el estreno de Eclipse en abierto en España el 27 de noviembre. Esta saga se ha convertido en todo un fenómeno entre el público adolescente y joven y sus protagonistas, el trío formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en estrellas.

El próximo domingo, Antena 3 intentará contrarrestar “La película de la semana” en La 1 y Aída en Telecinco con Crepúsculo. El sábado pasado no les fue demasiado bien con la programación de “Recuérdame” con Robert Pattinson y Emilie de Ravin en “El peliculón” y no se quedó a seis puntos de La Noria que dominó la noche. La cadena estrenó Crepúsculo el 17 de noviembre de 2009, como anticipo del estreno de Luna Nueva en los cines españoles, y la película obtuvo 4.753.000 y 28,9%. Sin embargo, el segundo pase del film bajaba diez puntos con respecto al primero y se quedaba con 2.899.000 y 18,9%.

Antena 3 emitirá Luna Nueva, el 20 de noviembre, la noche electoral. Será el segundo pase de la película que se estrenaba el 13 de julio de 2010, como promoción del estreno en los cines españoles de Eclipse. El film obtenía un resultado inferior al estreno de Crepúsculo, pero dominaba la noche con 3.970.000 y 27,3%.

El 27 de noviembre cerrando el mes de noviembre se estrena Eclipse, la tercera película de la saga, unos días después del estreno en cines de la primera parte de Amanecer y penúltima película de la saga. Hace unos días los secundarios Nikki Reed y Jackson Rathbone promocionaban el film en España. ¿Seguirá manteniendo el éxito de sus predecesoras en su primer pase en Antena 3?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011
  2. Taylor Lautner se desnuda menos que Robert y Kristen en Amanecer 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *