23 enero 2011 Antena 3, Cancelaciones, Corazón, Profesionales

Jaime Cantizano

Antena 3 ha cancelado Informe 3, conocido durante un tiempo durante Informe DEC, el programa que presentaba habitualmente en el late night de los lunes Jaime Cantizano. Aunque, la pasada semana se enfrentase en la misma franja, pero el martes, a Enemigos íntimos, un duelo del que salió claramente derrotado.

Los pobres datos de audiencia han hecho que la producci√≥n de Cuarzo sea cancelada tras cinco meses de vida, seg√ļn informa Vertele. La cadena piensa que el espacio de coraz√≥n no puede dar m√°s de s√≠ y que ya ha cumplido su ciclo. Entre sus colaboradores habituales se encontraban Mar√≠a Pati√Īo, Pepa Jim√©nez o Aurelio Manzano.

Informe 3 ha obtenido una audiencia media de alrededor de 750.000 espectadores y un 10.6% de share. Se estrenaba el pasado 30 de agosto con un 7.1%. El pasado martes registraba el mínimo de temporada tras obtener un 8.4%, algo que ha acelerado su cancelación.

El programa obtuvo su mejor resultado el 4 de octubre, cuando bati√≥ r√©cord con un 20% share gracias al comunicado exclusivo de Fran √Ālvarez donde reconoc√≠a haber tenido una relaci√≥n con Arantxa Contreras, mientras segu√≠a casado con Bel√©n Esteban. Sin embargo, en la franja de los lunes en el late night lo normal es que fuera ampliamente superado por las reposiciones de CSI.

Tampoco corren mejores tiempos para DEC que el viernes no conseguía llegar al diez por ciento de share con 1.215.000 y 9,2%. por 1.724.000 y 13,0% de su máximo competidor Sálvame Deluxe en Telecinco.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *