9 octubre 2014 Antena 3, Cancelaciones, Profesionales, Series

Antena 3 cancela Vive cantando tras su segunda temporada

Vive cantando no ha sido renovada por Antena 3 para una tercera temporada. Antena 3 ha decidido cancelar la serie que protagoniza María Castro porque en su segunda temporada ha sufrido una bajada de audiencia considerable. Si bien, la de la primera no estuvo a la altura de otras series de la cadena como Velvet en sus cifras, si consiguió llegar a unos resultados que permitieron su renovación -quince episodios que tuvieron una media del 15,2% y 2,6 millones de espectadores-.

Los seguidores de Vive cantando podrán ver los cuatro capítulos que restan para el final de la temporada. La ficción no ha podido con la fuerte competencia que supuso en su estreno el especial de Sálvame deluxe, posteriormente Pequeños gigantes y después, la miniserie Hermanos y las apuestas de cine de laSexta, dentro de su contenedor “El taquillazo”. Comenzó la temporada con un 13,6 por ciento de cuota de pantalla y el martes pasado hizo su mínimo un 11,7 por ciento.

Mientras su productora, Doble Filo, ya graba su próxima ficción para Antena 3 “Algo que celebrar”. Narrará las peripecias de una familia española de clase media y cada capítulo se desarrolla durante un gran evento familiar: una boda, un bautizo, una comunión, un entierro…

El elenco está encabezado por Raúl Fernández (Con el culo al aire), Alejo Sauras (Los Serrano), Cristina Peña (Los misterios de Laura), Alicia Rubio (La gran familia española), Ana Rayo (Pelotas) y Norma Ruiz (Ciega a citas). La dirección estará en manos de Álvaro Fernández Armero (El arte de morir, Todo es mentira, Doctor Mateo, El síndrome de Ulises, Cazadores de hombres o Con el culo al aire).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *