1 junio 2013 Antena 3, Cancelaciones, Programación, Series

Antena 3 concluye Gran Hotel en el fin de su tercera temporada

La ficción del grupo Atresmedia se despide después de casi dos años en emisión al final de su tercera temporada. Finalizará con el cierre de la actual entrega y la productora intentará dar un final cerrado que satisfaga a los seguidores de Gran Hotel.

Por lo tanto solo quedan cuatro o cinco capítulos de la serie que protagonizan Amaia Salamanca y Yon González, que surgía con la etiqueta de la “Downton Abbey” española y que ha conseguido numerosos premios como un Ondas, cuatro Iris de la Academia de la Televisión o dos galardones en el FesTVal de Vitoria figuran.

En su primera temporada sus datos oscilaron entre el 17 y 18% y liderando con comodidad su noche de emisión. Mientras que su segunda y tercera temporadas se han emitido de forma casi ininterrumpida desde otoño de 2012 hasta la actualidad y han contado con rivales muy fuertes como La Voz, Hay una cosa que te quiero decir o MásterChef. En este periodo, Gran Hotel se han situado entre un 13 y 15 por ciento de share.

Además la serie ha salido de nuestras fronteras y ha viajado a Rusia, Francia, Alemania, Italila, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y Estados Unidos. Por su participación en la misma, Concha Velasco recibió un Premio Ondas 2012 como Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional “por poner al servicio del personaje de doña Ángela, la gobernanta del Gran Hotel, toda la riqueza de su talento y su experiencia como grandísima actriz”. Además, Adriana Ozores se llevaba un premio Iris en 2013, el mismo que se llevaba Velasco en 2012, como mejor actriz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *