19 enero 2009 Antena 3, Audiencias, Programación, Series, Telecinco

Los hombres de Paco

Antena 3 retira la serie de Globomedia de la noche del martes, evitando competir Aída, de la misma productora, y se reserva ante el inminente estreno de A ver si llego en Telecinco.

Telecinco afronta esta nueva semana con Aída para el martes y el fútbol para el miércoles. La cadena tiene todavía que decidir si mantiene la final de Gran hermano para el jueves, Hermanos y detectives en la noche del viernes y qué emite el domingo, en principio su intención era lanzar A ver si llego.

Antena 3 ha decidido no emitir mañana Los hombres de Paco, reservándose el capítulo para competir contra alguna de las nuevas series de Telecinco. De esta forma, la cadena podría programar un “Los Pacos” contra el estreno de A ver si llego este domingo, si éste se produjese.

Muchas series y programas se encuentran en la trastienda de TelecincoA ver si llego o Acusados– y del resto de cadenas que, esperan al momento propicio para estrenarlas. Antena 3 se reserva Doctor Mateo y La vuelta al mundo en directo; La 1 tiene en su lista Águila roja y los nuevos capítulos de La Señora, mientras que Cuatro tiene pendiente de estreno de lo nuevo de Cuestión de sexo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • La Mentable

    A Telecinco deberían de ponerle un multazo del copón por contraprogramar hasta en la sopa y a ver si se le bajan los delirios de grandeza. Menos mal que ya no veo la TV, si quiero ver algo para eso tengo internet y que empiezan a espabilar las cutre-cadenas nacionales, que son todas una panda de impresentables!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *