28 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Talent show

Antena 3 da luz verde a la tercera temporada de Top chef

Top chef ha sido renovado por una tercera temporada. Así lo ha anunciado Antena 3 que está satisfecha con los resultados del programa de cocina que, actualmente se encuentra en la recta final de su segunda edición. Tras su paso de la noche del lunes a la de los miércoles, el espacio ha conseguido posicionarse como líder del prime time.

El último programa emitido el pasado 26 de noviembre lideró la noche y obtuvo el máximo de temporada al anotar 2.793.000 espectadores y 17,7% de cuota de pantalla. La despedida de Peña del concurso dominó su franja y el target comercial con un 23%. Top Chef fue lo más visto entre los espectadores de 25 a 54 años y los mayores de 65 años y lideró en todos los ámbitos regionales, excepto en Asturias.

Además, el espacio fue la emisión no deportiva más comentada el miércoles en Twitter, con 8.400 espectadores sociales y más de 21.300 comentarios en la red social -con un 34,2% de share social-. Los hashtags #topchefers y #TopChef se convirtieron en trending topic en la red social.

En esta segunda edición, que comenzaba el ocho de septiembre, los miembros del jurado perdían a uno de los componentes Ángel León, al que sustituía Yago Daporta y mantenían a Alberto Chicote y a Susi Díaz. León, que ha acudido a la presente edición como invitado, recibió hace unos días la segunda estrella Michelin para su restaurante Aponiente, situado en El Puerto de Santa María en Cádiz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Top Chef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *