15 septiembre 2014 Antena 3, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Antena 3 se decide a estrenar Broadchurch este miércoles

Era en agosto del año pasado cuando Antena 3 comenzaba a anunciar por primera vez la emisión de la serie británica “Broadchurch”. Emitida por ITV en Reino Unido, finalmente la ficción se estrenará algo más de un año después de sus primeras promociones, en concreto, el miércoles, 18 de septiembre a las 22.30 horas tras El hormiguero 3.0 -noche en la que competirá con “Pequeños gigantes” que han cambiado su lugar en la parrilla y han dejado el martes al estreno de la miniserie “Hermanos”.

La primera temporada de Broadchurch fue una gran éxito en Reino Unido consiguiendo una media de unos 10 millones de espectadores en cada uno de sus ocho capítulos. Estos estupendos resultados hicieron que ITV la haya renovado por una segunda temporada.

La serie parte del asesinato de un niño, de 11 años, en una pequeña localidad costera de Reino Unido. Esto hace que comience una investigación policial y que el lugar se convierta en el centro de la noticia. Broadchurch cuenta con una de las grandes virtudes de las producciones británicas: su gran naturalidad. Retrata la cotidianidad de maravilla y la acompaña de una impecable realización.

David Tennant (“Doctor Who”) y Olivia Colman (“The Office”) encabezan el reparto de esta producción que ya cuenta con una adaptación en Estados Unidos. La cadena FOX será la que emita este remake con David Tennant repitiendo el mismo personaje que en la versión original británica, pero con una nueva compañera de investigación, Anna Gunn, que regresa a la televisión tras haber dado vida a Skyler White en la exitosísima y serie de culto “Breaking Bad” en AMC. Gracepoint se estrenará en Estados Unidos el jueves, 2 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *