3 abril 2012 Internacionales, Programación, Series

El Titanic de Julian Fellowes en Antena 3

La cadena emitirá la miniserie sobre el hundimiento del Titanic que ha creado Julian Fellowes para ITV el próximo domingo 8 de abril a partir de las 22 horas. Sin embargo, también han decidido finiquitar la ficción esa misma noche, programando los cuatro capítulos de los que consta seguidos.

Estre estreno coincide con el reestreno en cines de la versión de Titanic de James Cameron en 3D, que lanzara a la fama a Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio. El 10 de abril de 1912, el transatlántico zarpaba del puerto de Southampton (Inglaterra) rumbo a Nueva York (EEUU) y nadie podía sospechar la tragedia que se avecinaba tan solo cinco días después.

Julian Fellowes, ganador de un Oscar por ‘Gosford Park’ y creador de la ganadora de un Emmy por la magnífica Downton Abbey, es el responsable de esta ficción que ha sido producida por ITV Global Entertainment y Lookout Point. Su estreno mundial se produjo en Canada en Global el 21 de marzo de 2012 y en Reino Unido, se produjo cuatro días más tarde a través de ITV.

La miniserie muestra un retrato social contando las historias de su amplio rango de personajes, tanto reales como ficticios de diferentes estamentos sociales. La narración y del desarrollo se producen en los tres primeros episodios para finalizar con el hundimiento en el cuarto. Su estreno en Reino Unido congregaba el 25 de marzo a 7,36 millones de espectadores, una cifra que bajaba a 4,66 en el segundo. El tercero y el cuarto y final se emitirán los domingos, 8 y 15 de abril.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *