19 junio 2017 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Antena 3 emitirá las series Almost Human y Hora punta este verano

Antena 3 emitirá las series Almost Human y Hora punta este verano. La cadena vuelve a tirar de series estadounidenses para completar su parrilla estival y anuncia, por un lado, que programará la serie producida por J.J. Abrams y, por otro, la adaptación de las películas del mismo nombre.

Almost Human se sitúa en 2048 cuando el índice de delincuencia sube un 400% y cada agente de policía lleva de compañero a un avanzado androide de combate. Este drama policial de ciencia ficción está producida por J.J. Abrams (Perdidos) y protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy. Su primera y única temporada consta de 13 capítulos. Fox la canceló a finales de abril de 2014.

Antena 3 emitirá las series Almost Human y Hora punta este verano

El protagonista es John Kennex (Karl Urban), un policía que vuelve al servicio después de despertarse de un coma en el que se encontraba sumido tras ser víctima de un ataque. Regresa con secuelas físicas y psicológicas y tras pasar una mala experiencia con el primer robot que tiene de apoyo, le asignan al androide Dorian (Michael Ealy), que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.

Hora punta es la adaptación de la saga de películas del mismo título, que protagonizaron Jackie Chan y Chris Tucker, y aúna acción y humor gracias a los detectives Carter y Lee. Sin embargo, no tuvo tanto éxito como su precedente cinematográfico y fue cancelada por CBS en mayo de 2016, por lo que solo cuenta con una temporada de 13 capítulos.

Al igual que las películas la serie sigue el trabajo del detective Carter (Justin Hires), un heterodoxo policía de Los Ángeles, y del detective Lee (Jon Foo), que llega desde Hong Kong y que está acostumbrado a hacerlo todo según las normas. Ambos se ven forzados a ser compañeros a pesar de sus diferentes métodos de actuación.

Página oficial | Antena 3 / Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *