29 junio 2014 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 emitirá Transporter y Rehenes

Antena 3 ya anuncia que muy pronto dos nuevas series se incorporarán a su programación: Transporter y Rehenes (Hostages). La primera se basa en la saga cinematográfica Transporter y llega a España después de haber cosechado éxito en países como Alemania, Francia o Canadá.

Protagonizada por el actor británico Chris Vance, se centra en la historia de Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar. La ficción es una coproducción francesa-canadiense que consta de una temporada de doce capítulos.

Mientras que Rehenes (Hostages) era una de las nuevas apuestas para la temporada 2013-2014 de CBSen su momento aquí os comentábamos nuestra opinión-. La serie era una adaptación de la ficción israelí homónima y aunque comenzó con un buen dato, si bien no espectacular, fue perdiendo audiencia hasta estabilizarse en unas cifras insuficientes para la cadena. En mayo, se anunció su cancelación tras una única temporada de 15 capítulos.

Protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott, es un thriller político con una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un trepidante juego entre las partes implicadas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3 / Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *