4 agosto 2013 Antena 3, Internacionales, Programación, Series

Antena 3 emitirá Under the dome (La cúpula), la sensación del verano en Estados Unidos

Antena 3 emitirá en España en abierto la sensación del verano en Estados Unidos, aunque aún no ha confirmado la fecha. Under the dome, traducida como “La cúpula” se estrenaba el pasado 24 de junio con una audiencia de 13,53 millones de espectadores que subían hasta los 17,76 millones con los datos de DVR. Hace unos días se confirmaba su renovación por una segunda temporada que contará como esta primera por 13 capítulos.

La ficción se basa en la novela homónima de Stephen King y está producida por el rey Midas de Hollywood Steven Spielberg. Se ha convertido en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000. Precisamente el escritor se encargará de escribir el guión del primer capítulo de la segunda entrega.

La historia comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente. Este hecho pone en alerta a toda la población y sus ciudadanos empiezan a preguntarse qué ha sucedido allí. La ficción está protagonizada por Mike Vogel (Bates Motel, Criadas y señoras, Blue Valentine), Rachelle Lefevre (Crepúsculo, Luna Nueva), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (CSI Nueva York) y Britt Robertson (Un vida inesperada y The Secret Circle).

Esta ficción se une a otras apuestas de Atresmedia TV de ficción para su parrilla como Érase una vez, The Walking Dead, Juego de tronos, Arrow, Vikingos, que se estrena el próximo martes, 6 de agosto en el prime time de Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *