5 enero 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Marta Hazas es Sara Reeves

El 10 de enero, Antena 3 estrena una de sus grandes apuestas de 2011 en prime time. Bandolera tendrá su gran debut a las 22h el próximo lunes, pero después recalará en la sobremesa, desde el martes, donde a las 16h, intentará competir con Amar en tiempos revueltos, a la vez que revitalizar la audiencia de la cadena por las tardes.

El lunes conoceremos a Sara Reeves, interpretada por Marta Hazas el personaje que da nombre a la nueva ficción de Diagonal TV. La serie está ambientada en la España de finales del siglo XIX y combina pasión y amor con aventuras, traiciones y emoción. Una historia entre la realidad y la ficción, con personajes reales y ficticios, que deambulan por el último tercio del siglo XIX.

Marta Hazas encabeza junto a actores como Carles Francino, Manuel Bandera, Pastora Vega o Aníbal Soto. Manuel Bandera da vida a Juan Caballero, el Pícaro Don Juan, de 37 años, cuya su mejor arma son sus palabras. Marta Hazas como decíamos es Sara Revees, de 22 años, una joven inglesa aficionada a los caballos, la esgrima y las armas de fuego. Carlos Francino interpreta a Miguel Romero, de 29 años, Guardia Civil. Es el menor de los tres hermanos, hijo de costurera y de un Guardia Civil.

Ruth Gabriel es Flor Sánchez, de 35 años, la maestra del pueblo. Alfonso Begara encarna a El chato, de 35 años, un hombre peligroso, hijo de un gitano que se crió en un barrio de Sevilla lleno de violencia y miseria. Manuel Galiana interpreta a Cosme Saura, 75 años, el abuelo del pueblo. Pep Muné es Don Germán, de 55 años, el cacique del pueblo, señor del cortijo del pueblo. Apegado a su tierra y a sus costumbres. Laura Ramos es Martina Castro, de 25 años, novia de Don Germán.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 pasa al martes el último episodio de la primera temporada de Hispania 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *