23 abril 2016 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Antena 3 estrena La Embajada el lunes

Antena 3 estrena su nueva serie La Embajada el lunes a las 22:30 horas. Luis Salinas (Abel Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Lo que no espera es que ese viaje vaya a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia (Belén Rueda), su mujer, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Abel Folk es Luis, el embajador. Llega a la Embajada como representante de los nuevos tiempos, dispuesto a cambiar costumbres y enderezar los vicios de siempre. Es un hombre honesto, un diplomático de carrera, de ideas progresistas… Un hombre apartado hasta ahora de los cargos realmente importantes. Este es su primer destino como embajador y quiere hacerlo bien. Pero pronto comienza a darse cuenta de que su trabajo va a ser más difícil de lo que pensaba.

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupciónBelén Rueda es Claudia, la mujer de Luis, el embajador, una mujer independiente que llega a Tailandia con billete de vuelta. Lista, impulsiva y con pocos miedos es una corresponsal de éxito que ha ejercido en diferentes ciudades europeas y americanas. Una profesión que le apasiona y que no está dispuesta a abandonar por su marido.

Úrsula Corberó es Ester, la hija de los embajadores. Una chica sin raíces que creció acostumbrada a cambiar permanentemente de ciudad, a saber que no iba a estar en ningún sitio más de cuatro años y ese era el tiempo que duraban sus amistades. Chino Darín es Carlos, novio de Ester que oculta un gran secreto que podría separarle para siempre de su novia. Es experto en relaciones internacionales y habla varios idiomas. Lleva casi un año viviendo en Londres con Ester y ahora ha decidido trasladarse con ella de continente.

Carlos Bardem es Paco Cadenas, empresario español que concibe un no por respuesta y eso le enfrentará desde el inicio con Luis, el nuevo embajador. Raúl Arévalo es Eduardo, el Ministro Consejero, un hombre astuto, ambicioso y reflexivo, de modales calmados. Amaia Fátima es su esposa y Maxi Iglesias es Roberto, el hermano de Eduardo.

Megan Montaner es Sara, secretaria social de la embajada; Pedro Alonso es Villar, el jefe de seguridad que sabe todo de todos y precisamente por eso nadie acaba de fiarse del todo de él; Tristán Ulloa es Bernardo, el cónsul que disfruta de los beneficios, siempre que el peligro no sea grande; Alicia Borrachero es Olga, la mujer del cónsul; Ana Gracia es Elena, la canciller, una trabajadora recta y siempre se mantiene en su lugar: un segundo plano; Melanie Olivares es Patricia, agregada comercial de la embajada y David Verdaguer es Romero, periodista.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *