2 diciembre 2012 Antena 3, Cine en televisión, Programación

Esta noche, Antena 3 estrena en abierto la primera parte de Amanecer a las 22.10 horas. La penúltima película de la saga está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y fue dirigida por Bill Condon, al igual que la segunda parte de Amanecer. De hecho ambas películas se rodaron una tras otra en Canadá, después de que se tomara la decisión que la gran cantidad de temas que tocaba el último libro requería dos partes.

En Amanecer. Parte 1, Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, además vivirán su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

Los tres protagonistas de la saga estuvieron en España presentando la película el pasado 15 de noviembre en los cines Kinépolis de Madrid. Además, los jóvenes fueron los invitados de esa noche en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0 con Robert Pattinson especialmente simpático.

En cuanto a la audiencia de las películas de la saga en las tres últimas semanas: Crepúsculo lograba 2.587.000 13,9 por ciento de cuota de pantalla; Luna Nueva era vista por 3.375.000 y 17,4% de share, subiendo 788.000 espectadores y en 3,5 puntos de share y Eclipse marcaba 3.309.000 y 17,4%, perdiendo 71.000 espectadores y mantiendo la misma cuota de pantalla que la segunda parte.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *