11 febrero 2010 Actualidad, Antena 3, Estrenos, Profesionales, Talent show

Anabel Alonso regresa este lunes a la pequeña pantalla con El Club del chiste, un nuevo programa de humor producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, El Club de la comedia) en el que estará acompañada por Martina Klein. Será emitido diariamente de lunes a jueves en la franja del access prime time, a partir de las 21:45 horas y tendrá media hora de duración.

Junto a las dos presentadoras estarán en el show un grupo de cómicos compuesto por Leo Harlem (La hora de José Mota), David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. Un equipo que según la directora de Programas de Antena 3 Ana Rivas va a sorprender, ya que va a llevar el chiste al lugar que se merece en 2010.

Según el responsable de Globomedia, Daniel Écija, Antena 3 ha realizado un acto de fe por asumir “el riesgo de aunar ficción y show con el vehículo del chiste por medio”, sin embargo según los avances del programa y la mecánica anunciada, básicamente se trata de otro programa de chistes al estilo del fallido El Rey de la Comedia emitido en su día en TVE. De hecho, al igual que en éste El Club del Chiste también buscará personas anónimas que quieran mostrar su talento como cuentachistes, sólo que en esta ocasión lo harán a pie de calle.

Cada emisión comenzará con imágenes del backstage y las actuaciones de los cómicos estarán salpicadas con imágenes de los humoristas detrás de las cámaras, algo poco novedoso en este formato (El Club de Flo ya lo hizo en su día). En resumen, lo más novedoso (salvando sketches que rellenan el programa y que seguramente sean lo mejor del mismo) será ver rostros como el de Paco León, Ángel Martín, Martín Rivas, Yon González, o Patricia Conde (todos ellos trabajan en Globomedia) contando chistes en Antena 3 dentro de la sección El Chiste VIP, y no en la Sexta.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • amparo (españa)

    yo creo q a la rubia de pelo largo mientras cuenta un chiste no deja de sonreir osea q no sabe interpretar los chiste q cuenta . La morena de pelo corto , me parece q sus chistes son muy cortos y la mayoria de sus chistes no los entiendo osea no entiendo la gracia . el chico musculoso tiene una voz rara y estupida y sus brazos parecen postisos . Al sebillano o donde kiera q el sea yo creo q los chistes no se le entiende ni pizca de lo mucho q esfuerza su voz . pero el peor de todos es el canoso ese cuenta muy , muy , muy , muy ,muy pero q muy rapido los chistes estan rapido q no se le entiende el a bla asiq tiene q frenarse la voz por q no lo entiendo es el peor q cuenta-chistes del mundo .aunq me gusta el programa me rio mucho aunq algunos no los entiendo , pero es super-divertido. (si me isieran el favor de decir mi nombre por la tele se los agradeceria con mi vida : amparo tejera sanchez : chica . )contestenme a mi envienme una respuesta a mi correo si me van a mensionar o no para no perderme no un capitulo . (mensaje privado)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *