5 agosto 2013 Antena 3, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Antena 3 estrena mañana Vikingos

La cadena de Atresmedia prueba suerte en el prime time del martes con la producción del History Channel tras haber fallado con el remake de Dallas, emitido en Estados Unidos por TNT. A partir de mañana, 6 de agosto, a las 22.30 horas, los vikingos desembarcan en Antena 3 esperando repetir el éxito que está cosechando este verano Arrow en la noche de los jueves.

La ficción se estrenaba en marzo con una audiencia que superaba los seis millones de espectadores (6,21). La primera temporada de la serie ha contado con nueve capítulos y ha promediado 4,34 millones de televidentes, siendo su máximo el capítulo de estreno y su mínimo con 3,31 millones, el episodio sexto llamado “Burial of the Dead”.

Hay que añadir que la serie fue renovada el pasado mes de abril por una segunda temporada que contará con diez capítulos. Vikingos se basa en las historias sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos más conocido y notorios por ser el azote de Francia e Gran Bretaña. A Ragnar se le retrata como un granjero vikingo que hace las primeras incursiones en Gran Bretaña con el apoyo de sus guerreros, su hermano Rollo y su esposa, Lagertha.

La serie está protagonizada por Travis Fimmel, actor y modelo australiano, de 34 años, que protagonizó junto a Patrick Swayze su último trabajo, la ficción The Beast. Este da vida a Ragnar, mientras que Katheryn Winnick encarna a su esposa; Clive Standen a su hermano, Rollo y Nathan O’Toole es Bjorn, el hijo de Ragnar y Lagertha. Entre los personajes recurrentes, se podrá ver a Gabriel Byrne como el conde Haraldson, el jefe local vikingo y rival de Ragnar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Wikipedia
Más información | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *